X
Comeback KPop Reviews

HyunA regresa más genial que nunca con ‘I’m not cool’

HyunA regresa más genial que nunca con ‘I’m not cool’


HyunA está de regreso llena de fuerza con su EP y MV I’m not cool.

HyunA vuelve al escenario después de cinco años sin promociones como solista, con su EP I’m not cool. Este cuenta con cinco temas incluyendo el title track  del mismo nombre, y nos recuerda lo genial que es esta chica.

Más cool que nunca

La canción I’m not cool resalta por sus influencias en la música clásica de la India. A su vez, el tema está acompañado de muchos elementos de EDM, principalmente los sintetizadores. ¡Es una gran combinación que te hará dudar si estás en Bollywood o el antro!

El video no se queda atrás, pues está lleno de energía y variedad. A lo largo de este se pueden ver varios escenarios, todos llenos de color que se llenan vitalidad con la presencia de HyunA

No podemos olvidar los diferentes, únicos, y extravagantes outfits de la artista. Sin duda HyunA logra resaltar con sus distintos atuendos, que solo ella puede llevar. 

Hyuna

Toda esta extravagancia está profundamente conectada con la artista. Durante la conferencia de prensa, HyunA reveló que I’m not cool es un reflejo de su personalidad cuando sale a cantar. “Cuando actúo en el escenario, recibo mucho apoyo de muchas personas. Así que tengo que parecer perfecta y genial en el escenario, pero mi actitud no era genial “, dijo.

“Como tratar de ser genial no era genial, decidí ir con ‘I’m Not Cool’”.

HyunA

Tratando o no, ¡no cabe duda de que HyunA es genial!

Un EP lleno de historias

HyunA comentó que este lanzamiento contiene varias historias de hace tres años o menos. “Quería que (los fans) se sintieran como si estuvieran leyendo mi diario secreto, así que hice un álbum basado en estas historias”, dijo en la conferencia de prensa.

En el caso de GOOD GIRL, se busca propagar energía positiva diciéndose a sí misma y sus fans que ser ellos mismos no es malo. 

Hyuna

Por otro lado, Show Window, que fue compuesta por amigos suyos para ella, habla sobre la soledad y emociones negativas que hay detrás de su imagen pública. 

Party, Feel, Love fue hecha por HyunA con la ayuda de su pareja DAWN y el artista y dueños de P Nation, PSY. A pesar de ser tres artistas diferentes, lograron unir sus ideas para crear una canción que sin duda fue ideal para que la pareja uniera sus voces.

Por último está Flower Shower, tema escrito por PSY para la artista cuando se unió a P Nation, y que refleja la personalidad alegre y burbujeante de la chica.

***

La surcoreana regresó dando lo mejor de sí, y no podemos esperar para ver más de esta nueva etapa de su carrera.

K-lover, ¿qué te pareció el regreso de HyunA con I’m not cool?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER