X
Idols KPop Musica

¡I.M, de MONSTA X, debutará oficialmente como solista!

¡I.M, de MONSTA X, debutará oficialmente como solista!


El integrante de MONSTA X, I.M, lanzará su debut oficial como solista.

I.M, integrante del grupo MONSTA X, se está preparando para lanzar una canción solista. Esto fue anunciado por su agencia, Starship Entertainment.

Debut como solista oficial de I.M

I.M está trabajando para su lanzamiento en solitario para finales de febrero.” dijo la empresa.

El artista ya tuvo su primer lanzamiento como solista con temas como Who Am I (Feat. Yeseo) y su mixtape Fly With Me en 2016 y 2018 respectivamente. Más recientemente, I.M sacó el mixtape Horizon en 2019. Sin embargo, éste será su debut oficial como solista, y se espera que salga a finales de febrero. Ante esto, los fans esperan que se trate de un álbum o mini-álbum, pero todavía no se saben los detalles.

Sus composiciones anteriores

I.M ha participado en la creación de raps para la discografía de MONSTA X. En especial destaca su participación dentro de su álbum The Clan Pt. 2.5: The Final Chapter donde, junto con su compañero Jooheon, escribieron las líneas rapeadas para todas las canciones del disco. 

MONSTA X nos muestra su lado sexy con ‘Love Killa’

De igual forma, I.M ha mostrado su capacidad musical con varias composiciones propias como “CHAMPAGNE”, “UR”, “ZONE” y “Night View”. Con todo esto sumado, un debut oficial como solista era el claro siguiente paso del cantante. 

¿Cómo reaccionó MONBEBÉ?

Los fans de I.M no esperaron para mostrar su sorpresa, emoción y apoyo para el integrante de MONSTA X en redes sociales. Aquí algunas de sus reacciones.

 

***

Esta es la información que se tiene al respecto del nuevo lanzamiento en solitario de I.M. Si bien se sabe que saldrá a finales de febrero, todavía no hay fecha exacta. Habrá que estar al pendiente de los anuncios de las cuentas oficiales de MONSTA X

MONBEBÉ, ¿estás listo?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER