Idols K-news KPop

Los 10 looks de G-Dragon que demuestran que no sólo es idol del Kpop, ¡también fashion icon!

Los 10 looks de G-Dragon que demuestran que no sólo es idol del Kpop, ¡también fashion icon!

G-Dragon es uno de los idols más importantes del Kpop, pero con sus looks también se convirtió en un ícono de la moda en Corea del Sur. Por eso, te vamos a mostrar los más icónicos y arriesgados que nos dejaron sin palabras. ¡Sigue leyendo! 

Kwon Jiyong, nombre real del cantante, debutó en 2006 como líder de una de las boybands más importantes del Kpop, BIGBANG. Gracias a su talento, dedicación y arriesgada personalidad logró convertirse en una gran influencia en los jóvenes de Corea del Sur. Incluso, la mayoría de los idols de tercera y cuarta generación lo han nombrado como su ejemplo a seguir.  Wow!

Además de su carrera en la música, en 2015, el integrante de BIGBANG fue nombrado como uno de los 500 líderes de la moda por Business Fashion, una importante revista que año con año elige a los íconos de este ámbito. Así también, ha sido modelo de importantes marcas como Chanel y Nike.

Pero G-Dragon demuestra que, a pesar de usar elegantísimas prendas, él crea su propio estilo. Es un idol que rompe con los estereotipos, por lo que se anima a experimentar con miles de accesorios, prendas, tintes y maquillaje. Y sus looks siempre nos dejan con el ojo cuadrado, como estos que te presentamos aquí.

Te puede interesar: MADE: El documental de BIGBANG llega a Netflix, ¿lo podremos ver?

Los mejores looks de G-Dragon, de BIGBANG

1. “Fantastic Baby”, fantastic G-Dragon

Quizá tú también conociste a G-Dragon gracias al hitazo “Fantastic Baby” donde, además de una canción que ha marcado a varias generaciones de Kpoppers, el rapero mostró uno de sus looks más arriesgados. 

En esta era, vimos al idol con un corte seaweed, pero con el cabello muy largo y teñido en color rojo. Y a pesar de que ya había cantantes que recurrían a un maquillaje muy evidente, en este caso subió en intensidad, mostrando un lado más atrevido y único en su momento.

G-Dragon con el cabello rojo en la era de Fantastic Baby
G-Dragon con el cabello rojo en la era de Fantastic Baby

2. ¿Cabello de sushi?

Uno de los looks de G-Dragon que llamó mucho la atención fue el del “estilo sushi”. Durante los premios Mnet Asian Music Awards (MAMA) en 2013, el idol apareció con el cabello en color amarillo, pero manteniendo las raíces en negro. Con el peinado “a libro abierto”, los fans dijeron que se parecía a un sushi, bautizando así a este look. ¡Pero lucía increíble! 

3. Su estilo Cruella de Vil

Durante una entrega de los Gaon Chart Awards, G-Dragon apareció con un look muy particular, pues usó un bicolor en su larga cabellera. Los fans inmediatamente asociaron este estilo a la villana de Disney Cruella De Vil, aunque sabemos que los fans de Latinoamérica rápidamente lo hubieran relacionado con la cantante Mónica Naranjo.

Look de Cruella de Vil de G-Dragon
Look de Cruella de Vil de G-Dragon

4. G-Dragon mostrando que la ropa no tiene género

Como dijimos, G-Dragon no sólo es un rey del Kpop, sino también de la moda. El rapero ha utilizado en varias ocasiones faldas tanto para aparecer en revistas como en presentaciones. A esta prenda le da su propio estilo, pues puede usarla para un outfit casual, alternativo o formal. 

5. Su sorprendente estilo andrógino

Sin duda, una de las portadas favoritas de VIP, fandom de BIGBANG, es la de VOGUE KOREA publicada en agosto de 2013. Y es que en esta edición se imprimió uno de los looks más icónicos de G-Dragon, pues aparece con el cabello muy largo y en un tono rubio. Con esta imagen, se pudo ver lo andrógino que es el rapero.

Te puede interesar: El espectacular regreso de G-Dragon a la Fashion Week de París

6. Un dulce algodón de azúcar

Uno de sus looks más cute ha sido cuando el líder de BIGBANG pintó su cabello como un lindo algodón de azúcar. Aquella ocasión combinó los colores azul y rosa pastel haciéndolo ver más joven y más tierno.

via GIPHY

7. El idol de los mil tonos de cabello 

No importan cuántos looks pruebe G-Dragon, ¡siempre nos va a sorprender! Y es que si decide pintarse el cabello verde, rojo, rubio, platinado… ¡todos los colores se les ven increíbles! Aunque en el fondo, sí nos preocupa su cuero cabelludo, ¿verdad, VIP?

8. Los elegantes looks de G-Dragon

En 2016, G-Dragon fue nombrado embajador de Chanel. Y como buen rostro de la marca, el rapero ha usado distintos trajes, los cuales lo hacen parecer todo un príncipe. Además, demuestra que la elegancia es sólo cuestión de actitud. 

9. Su faceta de soft boy 

Aunque parezca un rapero muy rudo e intimidante, algunos looks de G-Dragon también nos hacen suspirar ya que, en algunas ocasiones, suele regresar a un estilo convencional, pero muy lindo. Ejemplo de esto fue durante su etapa de soft boy. ¡Confirma que ya nos queremos encontrar a un chico así en la escuela! 

10. G-Dragon y su era “Good Boy”

Durante la era de “Good Boy”, junto a su compañero Taeyang, también lució un estilo muy atrevido. En su MV lo vimos con el cabello largo y peinado con trenzas. A esto se le sumó que jugó con las luces y los tintes para que resaltara aún más. Usaba un estilo streetwear y muchos, muchos accesorios. 

Te puede interesar: G-Dragon el rostro de Chanel

Todos y cada uno de estos looks de G-Dragon nos dejan en claro por qué es todo un ícono en su país y, sobre todo, en la industria musical. Esperamos que pronto haya un comeback de BIGBANG, para disfrutarlo nuevamente en el escenario y con nuevos outfits y estilos. 

VIP, ¿te atreverías a recrear alguno de estos looks de G-DRAGON?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X