K-news KPop

Irene y Seulgi de Red Velvet lanzarán nuevo sencillo

Irene y Seulgi de Red Velvet lanzarán nuevo sencillo

La primera unidad de Red Velvet estrenara nuevo sencillo llamado “Naugthy”

Por Yiseth Nava

El dúo de Red Velvet nos tiene aún más sorpresas pues han anunciado su nuevo sencillo Naughty que se lanzará este 20 de julio a las 12 p.m. KST (hora estándar de Corea).

El nuevo éxito que viene en camino esta llena de letras juguetonas donde revelaran el nuevo rostro de la primera unidad de Red Velvet.

Checa el nuevo teaser de Naughty :

 

Pero espera, que vienen más sorpresas, pues Irene y Seulgi lanzarán un total de 3 videos especiales para Naughty, donde vendrán actuaciones en dúo y en solitario de ambas Idols.

Sabemos que las chicas vienen con un concepto totalmente impactante, por lo que la nueva canción vendrá a revolucionar las carreras del nuevo dúo.

El nuevo concepto 

La primera unidad de Red Velvet recientemente estrenó nuevo sencillo llamado Monster el pasado 7 de julio, donde las idols nos sorprendieron con su nuevo concepto que tienen, un lado oscuro y sexy.

El lanzamiento del video oficial de Monster iba a ser publicado el 6 de julio, pues la agencia de SM Entertainment había organizado el estreno para esa fecha, sin embargo, pidieron disculpas por no publicar el MV de Irene y Seulgi.

Recordemos que las chicas atrasaron su debut artístico como primera unidad de Kpop de Red Velvet en mayo con la intención de mejorar la calidad de sus canciones en el área musical y creativa del disco.

El concepto que tiene Monster es fantástico, tiene toques de sensualidad y misterio donde la oscuridad ronda en una elegancia perfecta.

El dúo hizo un clip perfecto pues se nota un juego entre ellas muy espectacular.

El mini álbum de Monster esta constituido por 5 éxitos, los cuales son:

  • Monster
  • Diamond
  • Feel Good
  • Jelly
  • Uncover

 

Estamos ansiosos con las nuevas promociones que vendrán en camino del nuevo éxito de Irene y Seulgi.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Leave a Reply

X