Idols KPop

IZ*ONE prepara su futuro tras separación

IZ*ONE prepara su futuro tras separación

¿Qué pasará con las integrantes de IZ*ONE una vez se separe el grupo? ¡Aquí te contamos!

El fin de IZ*ONE está por llegar, por lo que sus integrantes están poco a poco revelando cuál será el siguiente paso en sus carreras.

¿Qué será del futuro de An Yujin, Choi YenaHitomi HondaJang WonyoungJo YuriKang Hyewon, Kim ChaewonKim Minju, Kwon EunbiLee ChaeyeonNako Yabuki, y Sakura Miyawaki?

¡Te lo contamos!

Fin del contrato

Las actividades de IZ*ONE finalizarán en abril, después de que lleven a cabo sus conciertos virtuales, ONE, The Story.

IZ*ONE COLOR*IZ

Debido a esto, sus fans, WIZ*ONEs, están a la espera de información sobre el futuro de las chicas.

El futuro de IZ*ONE

De acuerdo con Ilgan Sports, varias integrantes del grupo y sus agencias están discutiendo la posibilidad de promocionar en otras unidades o proyectos una vez que IZ*ONE se disuelva.

“Algunas integrantes de IZ*ONE y agencias han expresado su pesar por la finalización de actividades del grupo, por lo que actualmente están discutiendo la posibilidad de formar un grupo can algunos de los miembros, o trabajar como una unidad u otro grupo proyecto”,  de acuerdo al artículo del medio surcoreano.

Sin embargo, un problema al que se enfrentarían sería el organizar las actividades de promoción, pues las chicas pertenecen a agencias distintas.

Sakura Miyawaki

Se reportó que Sakura Miyawaki estaba en pláticas para unirse a Big Hit Entertainment. Por su parte, la empresa respondió y aclaró que todavía no es seguro el reclutamiento de la cantante.

“Nada ha sido decidido”, comentó un informante de la agencia.

Habrá que esperar para conocer la decisión final respecto a la firma de Miyawaki con la empresa.

***

Por el momento, esta es la información que se tiene respecto al futuro de las chicas. Habrá que mantenerse al pendiente para saber cuáles serán sus próximos pasos.

WIZ*ONE, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustaría que hicieran un nuevo grupo?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X