Idols KPop Musica

Jackson, de GOT7, celebra el 4to. aniversario del TEAM WANG

Jackson, de GOT7, celebra el 4to. aniversario del TEAM WANG

Jackson Wang, el rapero chino que conquistó nuestros corazones, está celebrando el 4to. aniversario de su agencia TEAM WANG, ¡y así estuvo la fiesta!

En 2017, el integrante de GOT7 regresó a su país para comenzar sus actividades en solitario. Sin embargo, para promocionarlas, Jackson formó su propio sello discográfico.

Además de desempeñarse como presidente y al ser el único artista de esta, el cantante tenía una gran participación como compositor y productor.

Es decir, hoy no se puede concebir a Jackson Wang solo como cantante y bailarín, también es preciso hablar de su desarrollo como productor, creativo visual, empresario y diseñador. ¡Vaya que hay mucho qué festejar! ¿Verdad, Ahgase?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TEAM WANG (@teamwang)

Te puede interesar: Estas son las presentaciones más memorables de Jackson Wang en vivo

El gran crecimiento del TEAM WANG

Con el paso de los años, y gracias al siempre hambriento Jackson Wang, su agencia se extendió a otros ámbitos, además del musical.

En 2020 inició su propia línea de ropa, abriendo su primera Pop-Up Store. Esta ha tenido distintas paradas en China y Estados Unidos, agotando los productos en horas. Con TEAM WANG Desing, el rapero también se consolidó como diseñador y empresario internacional.

Este año, el rapero comenzó a asociarse con otras agencias y así lograr representar a más artistas. La primera de ellas fue Sublime Artist Agency. El resultado de esta unión fue “Magnetic”, una colaboración entre Rain y Jackson. 

Más tarde se anunció la unión entre TEAM WANG y la también agencia china, Ryce Entertainment, ¡y hasta estrenaron oficinas juntos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TEAM WANG (@teamwang)

Ahora, entre los artistas que están bajo estos sellos son: PANTHEPACK y Amber Liu. Sin dejar de mencionar los distintos materiales lanzados por el mismo Jackson Wang.

Te puede interesar: Jackson Wang revela “LMLY” y nos vuelve a conquistar

Así agradeció Jackson el 4to. aniversario del Team Wang

En sus redes sociales, Jackson dedicó unas palabras en agradecimiento, y compartió un poco de la gran fiesta que dio por este aniversario. ¡Nos hubiera invitado!

“Siempre estructurando, construyendo, explorando, creando estrategias, dando cada paso lo mejor que podamos. Tomando medidas de todas las formas posibles.

Para mí, la perfección en un equipo es crecer juntos. Superar todo tipo de luchas, adquirir experiencias invaluables, aprender en cada etapa.

Bendiciones a todo el personal y a nuestras familias. Al final del día, solo queremos hacer cosas grandes, frescas y con sabores. Queremos crear lo que imaginamos.

Lo que nos emociona. Mucho más próximamente este año en nuestra lista de deseos.

Esperamos compartirlo con todos ustedes”.

Y también agregó lo que se espera para el futuro de su agencia:

“TEAM WANG Records nos traerá música y producción y nuevos artistas. Estoy realmente bendecido y agradecido con todos nuestros fans que nos apoyan y nos muestran amor. Ya sean malos tiempos, buenos tiempos, ustedes siempre están aquí. Cómo deseamos viajar alrededor del mundo para conocerlos a todos y verlos en persona.

Esperando ese día, he estado soñando con eso. Los extraño mucho. Los amamos a todos y vamos a hacerlo. Quédense con nosotros este 2021. Hagamos historia”.

Mientras tanto, Ahgase y Jacky, sus fandoms, también tomaron las redes sociales para celebrar el 4to. aniversario del TEAM WANG.

https://twitter.com/EnjeruMark/status/1408842776075177988?s=20

https://twitter.com/myloveyugy/status/1408454807560589313?s=20

https://twitter.com/JacksonWangMx/status/1408834845418131456?s=20

¡Felicidades, a Jackson y a su TEAM WANG!

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X