K-news KPop Musica

JAY B anuncia colaboración con Whee In, de MAMAMOO, para su primer álbum

JAY B anuncia colaboración con Whee In, de MAMAMOO, para su primer álbum

JAY B, líder de GOT7, está por estrenar su primer álbum como solista, y ya reveló las colaboraciones que incluirá. ¡Sigue leyendo, y entérate de todo, Ahgase!

Hace unos días, JAY B, ph-1, Woogie y Big Naugthy abrieron una sala en la app Clubhouse para interactuar con todos los fans de H1GHR MUSIC. Durante la charla, el integrante de GOT7 anunció el estreno de su primer disco. ¡Ahgase, prepara tus ahorros!

De acuerdo con JAY B, este material tendrá siete canciones, incluida “Switch It Up”, lanzada en mayo. Con esta debutó en H1GHR MUSIC, y alcanzó el puesto número seis en las listas de ventas de canciones digitales de R&B en Billboard.

Te puede interesar: JAY B lanza “Switch It Up”, su hinoptizante debut como solista

¿Cómo y cuándo saldrá el primer álbum de JAY B?

El estreno del primer álbum de JAY B será el próximo 26 de agosto a las 6:00 p.m. hora de Corea del Sur (4:00 a.m. en México). Y, a través de las redes sociales de H1GHR MUSIC se reveló que este material se llama Style Of My Own: FUME. ¡Qué emoción!

Estará disponible en versión digital y física, y está planeando actividades para promocionar su disco tanto en Corea del Sur como en el extranjero.

El cantante también comentó que, en un principio, quería darle a sus canciones un estilo sexy. Sin embargo dijo que tendrán un sonido más suave, pero conservando el ritmo R&B y, claro, nos sorprenderá con nuevas colaboraciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Def./JAY B (@jaybnow.hr)

El idol anuncia colaboraciones con Whee In, de MAMAMOO, Jay Park, ¡y más artistas!

Después de tanto misterio, finalmente JAY B reveló el track list de su primer álbum, que estará conformado por siete canciones, con la producción de Cha cha Malone y Groovy Room, ¡y tremendas colaboraciones! Entre los artistas que escucharemos en Style Of My Own: FUME están: Jay Park, Junny y la gran sorpresa Whee In, integrante de MAMAMOO.

Te puede interesar: 8 libros que, segun JAY B y Jinyoung de GOT7, necesitas en tu vida

JAY B se inspira en la naturaleza para crear su música

Hace unas semanas, JAY B compartió unas imágenes donde estaba pescando en un río. Estas fotos llenaron de ternura a todos sus fans y se hicieron tendencia inmediatamente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Def./JAY B (@jaybnow.hr)

En Clubhouse, el líder de GOT7 comentó que ir de campamento o pesca son actividades que lo relajan y le permiten inspirarse para crear sus canciones. ¡Qué lindo!

Ciertamente Ahgase está siendo muy consentido por los chicos de GOT7. Además de aparecer en distintas revistas y programas, los idols están trabajando en su propia música y continúan apoyándose entre ellos. Aquí te dejamos una nota donde reunimos sus mejores interacciones.

Ahgase, ¿ya estás preparado para el estreno del primer álbum de JAY B?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X