Comeback K-news KPop

JAY B, de GOT7, muestra su lado más romántico en SOMO: FUME y su title track “B.T.W”

JAY B, de GOT7, muestra su lado más romántico en SOMO: FUME y su title track “B.T.W”

JAY B, líder de GOT7, regresó con el estreno de “B.T.W”, title track de su primer EP como solista, SOMO: FUME, y en el que incluyó colaboraciones con increíbles artistas. Pero, ¿cumplió con las expectativas de Ahgase? ¡Sigue leyendo!

El pasado 14 de mayo, Jaebeom, mejor conocido como JAY B, debutó en H1GHR Music con su single “Switch It Up”, conquistando a Ahgase, su fandom, con un concepto sexy y su característico tono de voz. En esta ocasión, el cantante regresó con su primer EP, llamado Style Of My Own (SOMO): FUME, donde, además de imprimir completamente su estilo, colaboró con importantes artistas de la música coreana. Te contamos de qué va este nuevo álbum. (Spoiler: ¡Nos encantó!)

Te puede interesar: JAY B lanza “Switch It Up”, su hipnotizante debut como solista

JAY B hace mancuerna con Jay Park y nos conquistan con “B.T.W”

Conocemos a JAY B por su trabajo como cantante de Kpop, sin embargo, también es sabido que siempre ha tenido una fuerte inclinación al R&B. Recordemos que, además de crear música para GOT7, el idol se daba un espacio para hacer la propia, que compartía en su cuenta de Soundcloud.

El resultado de todo ese trabajo se puede ver bien reflejado en “B.T.W”, pues este sencillo grita toda la personalidad de JAY B al combinar los apacibles sonidos del R&B y del soul con una letra romántica que, al escucharla, nos hace suspirar más de una vez.

“Por cierto, en cualquier lugar contigo, te mostraré todo. Sólo confía en mí, toma mi mano y abrázame fuerte”.

Su MV retrata justamente ese camino que quiere recorrer con la chica de sus sueños, y con la que espera estar todos los días de su vida. Y no podemos dejar fuera la participación de Jay Park, quien siempre da un toque de frescura.

Whee In, de MAMAMOO, se une al nuevo álbum de JAY B

Sin duda una de las colaboraciones más esperadas por Ahgase era la de JAY B con Whee In, integrante de MAMAMOO, ¡y finalmente la pudimos escuchar! “AM PM” es una canción romántica que habla de dos personas enamoradas que día y noche están pensando en el otro.

“Olvido cosas importantes, porque tú estás en mi mente AM PM. Das vueltas todos los días”.

Y no podemos negar que sus voces encajan a la perfección, y simplemente nos roban el aliento.

Te puede interesar: ¿Cute o sexy? Descubre cuál es la verdadera personalidad de JAY B, de GOT7

¿Qué más podemos escuchar en SOMO: FUME?

Este álbum está compuesto por siete canciones, incluidas “Switch It Up” y “Paranoia”, un tema que sólo está disponible en la versión física. Y además de sus colaboraciones con Jay Park y Whee In, JAY B también unió su talento con el de Junny y g1nger para las canciones “Fame” e “In to You”, respectivamente.

Ambos tracks son sumamente románticos, pues hablan del amor que le tiene a alguien y de lo importante que es para él estar cerca de esa persona.

“Si esta es una película, tú eres mi escena favorita”.

“Fame”

Así también, en los créditos de producción aparecen los nombres de Cha Cha Malone, Gray, Woogie y GroovyRoom. Si no lo has escuchado, aquí te lo dejamos.

Ahgase se emociona con el estreno de “B.T.W” y SOMO: FUME

Claro que Ahgase apoyó el regreso del líder de GOT7, pues desde años atrás esperaban escuchar su verdadero color en la música. Y, sí, cumplió y hasta superó las expectativas de sus fans. ¡JAY B se llevó un 10 con SOMO: FUME!

Te puede interesar: JAY B: El fashion icon de GOT7

SOMO: FUME refleja todos los años que JAY B lleva dedicándose a la música. Cada una de sus canciones deja ver ese lado soñador y, evidentemente, romántico, alejándose de los lugares comunes, y tratando de relacionar el amor con los viajes, la naturaleza, el cine, y otros aspectos que apasionan. En cuanto a su concepto, utiliza un estilo grunge sencillo, que también nos deja ver más de su personalidad relajada.

Si eres seguidor del Kpop, seguramente este álbum resulte muy diferente a lo que nos mostró con GOT7. Sin embargo, si le estás entrando al Khip-hop o al KR&B, te hará sentir en otra dimensión y seguro sentirás un cálido abrazo al corazón.

Ahgase, coméntanos, ¿cuál fue tu canción favorita de SOMO: FUME, de JAY B?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X