X
TOKIO 2020
KPop

JAY B, de GOT7, pide que no publiquen mentiras sobre él

JAY B, de GOT7, pide que no publiquen mentiras sobre él


JAY B, líder de GOT7, mostró su inconformidad y pidió que no se publicaron datos inexactos, después de que salió a la luz un artículo que afirmaba, se unía de forma oficial a la agencia H1GHER Music, liderada por Jay Park.

En el artículo, principalmente publicado por el sitio de noticias Spotv News, se daba a conocer que, después de su salida de JYP Entertainment, el cantante había aceptado un contrato exclusivo con H1GHER Music para continuar su carrera en solitario.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Los chicos de GOT7 dejan JYP Entertainment

También se mencionaba que Jaebeom, nombre real del idol, podría continuar sus actividades tanto con GOT7, como con Offshore, el equipo de música al que pertenece el cantante, bajo el seudónimo de Def.

https://www.instagram.com/p/CNFPQi8rmEz/

En la noticia de los medios surcoreanos, se agregó que como primera actividad, JAY B tendría una sesión de fotos para una revista, así como una amplia variedad de horarios. Y se hizo hincapié en que solo restaba esperar el anuncio de la agencia.

Sin embargo, a los pocos minutos de la publicación de este artículo, el idol se pronunció a través en sus Instastories, donde publicó: “¿Por qué publican cosas que no son ciertas?

Instastories
Instastories de JAY B

Y minutos más tarde subió una nueva historia que decía: “Solo hechos por favor… No publiquen datos inexactos”.

Instastories
Segunda Instastories de JAY B

Ahgase muestra su apoyo a JAY B 

La posibilidad de que JAY B se uniera a H1GHER Music se dio a conocer desde el pasado enero, tras su salida de la agencia donde debutó junto con GOT7. Esto debido a que Ahgase, su fandom, en Corea, publicará en redes sociales que se le había visto al cantante visitar el edificio de AOMG, agencia también fundada por Jay Park.

RUMOR Muchas fans estan asegurando la entrada de yugbeomson a AOMG. ✨El lugar de las fotos de JB es parecido al lugar…

Publicada por Janine Jb Tuan en Jueves, 14 de enero de 2021

Asimismo, hace unos días, los medios surcoreanos plantearon nuevamente que el cantante se encontraba en pláticas con la agencia. Y de igual forma, JAY B desmintió los artículos que lo mencionaban.

A pesar de que Ahgase, su fandom, comenzó a mostrar su apoyo al cantante en cualquier decisión que tome, también se mantiene a la expectativa de su futuro como artista.

Ahgase, ¿qué opinas de esta situación? 



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.