Idols KPop

Jeno, de NCT DREAM: 5 motivos para hacerte su fan

Jeno, de NCT DREAM: 5 motivos para hacerte su fan

Jeno, de NCT DREAM, es un chico con muchas cualidades, ¡conoce estas cinco cosas que harán que no puedas olvidarte de él!

Jeno, integrante de NCT DREAM, está lleno de carisma y talentos. Si todavía no conoces mucho sobre este asombroso chico, te compartimos cinco motivos por los que no podrás dejar de pensar en él.

1. Jeno y sus visuales fuera de este mundo

Si hay algo en lo que todos los miembros de DREAM están de acuerdo, es en que Jeno tiene un rostro de otro mundo. En palabras del maknae Jisung: “Si tuviera los visuales de Jeno hyung, sentiría que el mundo es mío”.

También puedes leer: ¡NCT DREAM lanzará su primer álbum de larga duración!

2. Su encantadora Eye Smile 

Otra característica del rapero de NCT es, su famosa eye smile, o sonrisa de los ojos. Es un elemento tan distintivo de él, que entre NCTzens, fans del grupo, se utiliza el emoticón (.◜◡◝) cuando se habla de él.

3. Jeno y su impecable sentido del humor

El sentido del humor de Jeno es muy particular. Si bien entre los integrantes bromean llamándolo 제노잼 (jenojam), -juego de palabras con su nombre 제노, la palabra no y el adjetivo 재밌다 (divertido)- la realidad es que nunca falla en sacar risas.

¡Ve al segundo 18 para ver una de sus mejores improvisaciones!

4. La sorprendente dualidad que tiene

El Jeno en el escenario es completamente diferente al del día a día. Su mirada y su presencia cambia, y realmente es algo fascinante que no podrás dejar de tener en tu mente.

También puedes leer: Guía para dominar todas las combinaciones de NCT U

5. Jeno, el atleta de NCT

Si hay un deportista entre los integrantes de NCT, no solo Dream si no los 23, es Lee Jeno. Entre andar en bicicleta, ir al gimnasio y hacer acrobacias, nadie puede negar que se trata de un muchacho atlético.

***

Además de la música que hace con el grupo NCT DREAM, estos son cinco elementos que te harán no dejar de pensar en Jeno. ¡Conforme más lo conozcas, no querrás olvidarlo nunca!

K-lover, ¿ya conocías sobre Jeno? Si sí, ¿qué más agregarías a la lista?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X