Idols K-news KPop Musica

¡Jessi y Sunmi colaborarán con Ed Sheeran!

¡Jessi y Sunmi colaborarán con Ed Sheeran!

Jessi y Sunmi sorprendieron a los fans con la noticia de su próxima colaboración con el artista británico, Ed Sheeran.

Por: Daniela Granados

La rapera Jessi y la cantante Sunmi sorprendieron a los fans del Kpop con el anuncio de su próxima colaboración con el cantante Ed Sheeran. ¡Te damos todos los detalles de su próximo temazo!

A través de sus redes sociales, Warner Music Korea confirmó la participación de Jessi y Sunmi, quienes colaborarán en la nueva versión de la canción “Shivers”, incluida en el último single Equals, de Ed Sheeran. Cabe mencionar que recientemente este track alcanzó el #1 en el chart de álbumes en Billboard. ¡Así que se avecina un gran éxito para los cantantes!

Te puede interesar: Jessi: cuándo y dónde ver su concierto online, Queendom

¿Cuándo se lanzará “Shivers”, de Ed Sheeran, Jessi y Sunmi?

La poderosa voz de Jessi, junto con la seductora voz de Sunmi en esta nueva versión ya tiene fecha de lanzamiento, pues está programada para estrenarse el 24 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora de Corea del Sur), es decir que para los seguidores de México estará disponible a partir de las 3:00 a.m. 

Tras darse a conocer la noticia, la cantante Sunmi no tardo en tomar sus redes sociales para terminar de confirmar la colaboración con el cantante de “Perfect”.

De igual manera, hace poco se anunció la participación del cantante británico en la ceremonia de premiación de los MAMA 2021. ¿Será posible que escuchemos a estos tres grandes en el escenario interpretando “Shivers”?

Esta no sería la primera vez que Ed Sheeran colabore con un artista del Kpop, pues recordemos que anteriormente ya había colaborado con la boyband BTS en las canciones “Make It Right” y “Permission to Dance”, esta última canción se estrenó el pasado mes de julio y que formó parte del single Butter.

Te puede interesar: “Permission to Dance” será el nuevo single de BTS con Ed Sheeran

K-lover, déjanos tu comentario. ¿Te habrías imaginado una colaboración así?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X