K-news KPop Reviews

Jinyoung, de GOT7, cumple su promesa y lanza “Dive”, su single en solitario

Jinyoung, de GOT7, cumple su promesa y lanza “Dive”, su single en solitario

¡Jinyoung lanzó “Dive”, su primer single como solista! Con esta canción, el integrante de GOT7 cumplió la promesa que hizo a Ahgase de regalarles más música. ¡Y aquí te tenemos los detalles de este debut!

https://www.youtube.com/watch?v=Uv-jg9Ey7rk

Existen los reyes del spoiler y ellos son los chicos de GOT7. Y es que, hace unos días, Jinyoung compartió en sus Instastories algunas imágenes de un estudio de grabación, haciendo evidente que estaba trabajando en nueva música.

Pero el fandom no pensó que se trataría del debut en solitario del cantante, quien este 29 de julio de sorprendió a todos con el inesperado estreno de “Dive”.  ¿Tú ya lo escuchaste?

Te puede interesar: 5 películas recomendadas por Jinyoung, de GOT7, para ver en estas vacaciones

“Dive”: Una refrescante canción para este verano

No es de sorprender que Jinyoung haga magia con las letras. Ha sido compositor de varias canciones para GOT7 como: “Thank You”, “Wave”, “Firework”, “Love You Better”, y de las más especiales para Ahgase, “Encore”.

En esta ocasión, nuevamente tomó su pluma y, en un acto de amor y compromiso con sus fans, escribió “Dive”. En esta canción imprimió su gusto por el mar, el verano, las vacaciones, el amor y los sonidos vibrantes. Al escucharla te sentirás como en una ola que te relaja y que te provoca cosquillas.

Este single tiene una letra romántica, la cual también hace referencia a entregarse y dejar que el amor fluya como el agua.

“Te necesito ahora. Estaré aquí esperando por ti debajo de esta cascada”.

“Dive” ya está disponible en todas las plataformas, sin embargo, aún no cuenta con un MV. De acuerdo con Jinyoung, tenía una agenda apretada y quería grabarlo con calma y a detalle, por lo que es probable que en un futuro tengamos la producción completa.

Mientras tanto, la plataforma 1TheK compartió un performance en vivo para que Ahgase disfrute de todo el carisma del cantante.

¡Así colapsó Ahgase con el debut en solitario de Jinyoung!

Previo al estreno de “Dive”, Jinyoung transmitió un live para platicar acerca de su nuevo single. En este dijo que quiso cumplir la promesa de lanzar nueva música, mientras sus fans esperan el regreso de GOT7.

Así también comentó que ha compuesto más canciones y que su agencia, BH Entertainment, lo apoya y anima para que muy pronto se estrenen. Con estas noticias, Ahgase mostró su apoyo y emoción en redes sociales:



Actualmente Jinyoung está captando la atención del público gracias a su participación en The Devil Judge, donde interpreta al abogado Kim Gaon. De igual manera, ya comenzó las grabaciones de Yumi’s Cells, en el que será uno de los protagonistas de la historia.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Jinyoung, de GOT7, protagonizará Yumi’s Cells, el próximo drama de tvn

Y como Ahgase es un fandom muy consentido, Jinyoung también les recomendó escuchar “Drive You Home”, el sencillo que recientemente estrenó Jackson Wang. ¡Sí, el Jinson conquistó este 29 de julio!

Ahgase, cuéntanos, ¿te esperabas el debut en solitario de Jinyoung? ¿Qué fue lo que más te gustó de “Dive”?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X