KPop

Jinyoung de GOT7: ¿Qué pasará con su futuro como actor?

Jinyoung de GOT7: ¿Qué pasará con su futuro como actor?

El actor e integrante de GOT7, Park Jinyoung, podría estar en conversaciones para unirse a la agencia BH Entertainment, esto de acuerdo a informes de medios de comunicación surcoreanos

BH Entertainment es una agencia de entretenimiento, fundada en 2006 por el actor Lee Byung Hun. Esta gestiona el trabajo de actores como: Bae Soo Bin, Jin Goo, quien trabajó en el K-drama Descendientes del Sol, así como la actriz que dio vida a la fuerte Do Bong Soon, Park Bo Young, tan solo por mencionar algunos.

Además, esta empresa se afilió con diferentes agencias de entretenimiento en China, Japón, Singapur y Estados Unidos, por lo que sus actores, como en el caso de Jin Goo, tienen la oportunidad de participar en producciones extranjeras.

¿Jinyoung se unirá a BH Entertainment? 

De acuerdo a la empresa, aún no se puede confirmar que Jinyoung se unirá a BH Entertainment. Sin embargo, según los medios, no se descartó que se reunió con el idol, ya que ha mostrado mayor preferencia en esta para continuar su carrera como actor.

Tras darse a conocer la supuesta reunión que tuvo el cantante con la agencia, JYP Entertainment informó que también se reunió con Jinyoung para “tratar desde distintos ángulos la situación de su contrato”, ya que este está próximo a expirar en enero de 2021.

Sin embargo, además del término de su contrato con la agencia, en julio de 2019, JYPE informó que se estaba decidiendo si la división de actores de la agencia, JYP Actor, cerraría o solo se iba a aliar con otra agencia llamada NPIO Entertainment.

Por lo que desde ese momento, los actores a quienes alberga esta división como Yoon Park, Shin Ye Eun, Kang Hoong, y por su puesto Park Jinyoung, entre otros, tenían la oportunidad de permanecer con NPIO. Pero algunos de ellos comenzaron a tener conversaciones con otras agencias.

Por lo que, independiente a su situación con JYP Entertainment y su status como integrante de GOT7, Jinyoung ha estado en pláticas con otras agencias de talentos que desean manejar su carrera como actor.

Recordemos que el intérprete de To My Youth, debutó como actor en 2012, junto a su compañero de grupo JB, en el drama Dream High 2. Desde entonces su carrera tanto en la pantalla chica, como en la pantalla grande, ha ido en ascenso, llegando, incluso, a ser protagonista del drama He’s Psychometric en 2019.

Así también, fue el ganador de los premios Actor en potencia y a la Popularidad en los Asian Artist Awards 2020

[ #GOT7NOW ] Jinyoung got two big prizes from AAA as an actor???? Thank you for being GOT7's nest always????

Ahgase, ¿te gustaría ver más de actor Park

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X