KPop

Jinyoung de GOT7 saca su lado directioner con cover de Harry Styles

Jinyoung de GOT7 saca su lado directioner con cover de Harry Styles

¡No, Ahgase, no estás soñando! Jinyoung, vocalista de GOT7, sacó su lado más directioner al compartir con todos sus fans su gusto por la música del cantante británico Harry Styles

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video donde al compás de su piano interpretaba la canción Falling que Harry Style dio a conocer hace unos meses. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jinyoung_0922jy (@jinyoung_0922jy)

Y aunque la letra de esta canción habla sobre una profunda tristeza, hizo vibrar los corazones de sus seguidores tanto por su voz, como por ser de las primeras ocasiones que el idol se muestra tocando un instrumento.  

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jinyoung demuestra ser todo un fan de la música del ex integrante de One Direction, pues hace unas semanas, junto a Yugyeom, el más joven de GOT7, cantaron a todo pulmón el tema Golden, durante una transmisión en Instagram. 

Este video inmediatamente se hizo tendencia en redes sociales, ya que también dijo que era ¡su canción favorita!

Debido a esto, Ahgase no solo le ha pedido que lance la versión completa de estas canciones, sino que también comenzó a difundir estos videos a través de la internet, etiquetando a Harry Styles y proponiéndole una colaboración entre él y GOT7

***

Así también, Jinyoung tiene emocionado a todo su fandom, ya que además de recientemente terminar las promociones de su álbum Breath of Love: Last Piece, con GOT7, el cantante se encuentra muy activo en redes sociales, las cuales “aún está aprendiendo a usar, gracias a su staff“, según declaró en una transmisión de Twitter Blue Room.  

Es por esto que, además de sus covers, también compartió su más reciente colaboración con la marca de belleza Tom Ford, en la que modela sus nuevas colonias y línea de maquillaje. ¡Y vaya que estas imágenes volvieron a conquistar los corazones de todas sus fans!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jinyoung_0922jy (@jinyoung_0922jy)

Con todo esto, solo queda claro que Jinyoung aún tiene mucho más que mostrarle a Ahgase, quien aún espera la respuesta de Harry Styles

¿Se imaginan un GOT7xHarry Styles

 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X