Idols KPop

Jisung, el forever maknae de NCT ¡y de nuestros corazones!

Jisung, el forever maknae de NCT ¡y de nuestros corazones!

Conoce más sobre Jisung, el maknae de NCT y cómo pasó de ser un niño a todo un adulto.

Park Jisung, mejor conocido como Jisung, es rapero, cantante, bailarín y maknae de NCT. ¡Así es!, de los 23 integrantes que hay, por el momento, Jisung es el menor de todos.

¿Se imaginan tener 22 hyungs y todo el amor de NCTzens?

¡Sin duda es un chico especial!

¡Aquí te contamos más sobre él!

Comienzo prometedor

Desde una corta edad, Jisung apareció en comerciales, programas para niños, y hasta películas como Boys, Be Curious y Go, Stop, Murder, así como modelo para ropa infantil.

En 2013, se presentó en el Concierto Infantil Internacional bailando Gangnam Style de Psy. En ese evento conoció al que se convertiría en su teammate (compañero de NCT) y mejor amigo, Chenle.

Chenle: Conoce a la estrella musical de NCT

¡Su amistad es obra del destino!

Forever Maknae de NCT

En 2013 se unió a SM Entertainment y participó en el proyecto pre-debut SMROOKIES junto con otros chicos que terminarían siendo parte de NCT

Tuvo su debut como parte de NCT Dream, en 2016, con el tema Chewing Gum. Desde entonces, se le dio el título de Forever Maknae, pues no solo es el menor, también es una persona dulce y que saca el instinto maternal y protector de todos.

Este 2021, Jisung llegó a la mayoría de edad en Corea del Sur, y para celebrarlo, te compartimos cinco videos donde se puede ver con claridad el paso del tiempo. ¡Hasta terminarás amándolo!

Un favorito en la tele infantil

Desde pequeño ya se veía su potencial para ser toda una estrella, gracias a su inigualable carisma. 

 

Su gran debut 

Desde SMROOKIES ya era muy querido, pero su debut con Dream multiplicó ese afecto por mil.

 

Jisung bailando en Dancing High

Con solo 17 años ya era una gran bailarín, ¡y cada día es mejor!

 

Jisung Relay Cam

En este video podemos acompañar a Jisung durante una hora de su día y verlo comer y descansar. ¡Con solo verlo ya somos felices!

 

Su reciente entrevista con Allure

La primera entrevista de Jisung, siendo todo un chico mayor de edad. Si algo aprendimos con esta, es que está disponible para recibir regalos.

***

Talento, pasión y carisma son algunos aspectos que definen a este idol y no importa cuánto tiempo pase, para NCT y NCTzens, Jisung siempre será el Forever Maknae.

NCTzen, ¿qué es lo que más amas de Jisung?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X