Idols KPop

Johnny y Yuta, de NCT, se convierten en los manicuristas más sexys

Johnny y Yuta, de NCT, se convierten en los manicuristas más sexys

Los integrantes de NCT, Johnny y Yuta, se convirtieron en artistas de uñas por un día, y grabaron todo para compartirlo con sus NCTzens.

Johnny y Yuta, integrantes de NCT, fueron a hacerse manicura y probar sus habilidades artísticas. ¡El resultado en sus uñas te sorprenderá!

Lo más nuevo de JCC

En el canal oficial de NCT, durante el episodio más reciente de Johnny ‘s Communication Center (también conocido como JCC) Johnny y Yuta fueron a hacerse una manicura.

Si bien la idea de arreglarse las uñas es comúnmente vista como una actividad afeminada, eso ni pasó por su mente, pues están para probar cosas nuevas y divertirse.

Esta no es la primera vez que Yuta le pone color a sus uñas, pues durante la promoción de Work It con NCT 2020 pudimos ver cómo él mismo se las pintaba. 

Sin embargo, esta fue la primera vez que él y Johnny iban a un lugar especializado para hacerse la manicura completa.

Johnny Yuta

¿Cómo les fue en esta experiencia?

Los dos chicos de NCT parecían divertirse y estar interesados en el proceso. Al final, hasta le pintaron una uña el uno al otro. 

Entre risas, el resultado final fue una divertida y nueva experiencia, además de uñas con mucho estilo. ¡Y se veían súper sexys!

Ahora, por medio de su cuenta de Bubble, el integrante de NCT Dream, Chenle, dice que igual quiere su manicura. ¡No podemos esperar a que se haga realidad!

NCT contra lo establecido

Como se mencionó anteriormente, Johnny y Yuta no se veían remotamente preocupados por realizar una actividad considerada afeminada, y hasta expresaron sus ganas de volver a hacerlo.

El integrante japonés expuso sus ideas respecto a los roles de género en el programa Abnormal Summit, donde hombres extranjeros que viven en Corea del Sur se unen para discutir tópicos con respecto a la cultura. Yuta dijo que consideraba que limitar a los niños a ciertas actividades dependiendo de su género impediría el desarrollo de su potencial.

¡Podemos ver que lleva sus palabras a la práctica!

***  

Johnny y Yuta terminaron muy felices con esta nueva experiencia, y quién dice, ¿tal vez veamos más diseños propios en sus uñas en un futuro?

NCTzen, ¿qué te pareció este nuevo video de JCC? ¿Te gustaría que te hicieran manicure?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X