X
KPop

Just Yesterday: La nueva revelación de Junsu

Just Yesterday: La nueva revelación de Junsu


En tan sólo 41 segundos, Kim Junsu, integrante de JYJ, nos demuestra que está de regreso con un nuevo mini álbum titulado Justo Ayer (꼭 어제), mostrándonos un teaser en el que observamos una serie de elementos en un ambiente de nostalgia, acompañado de la voz del actualmente actor de musicales.

Kim Junsu presenta 8 track, de los cuales tres serán las versiones acústicas de los sencillos principales de sus anteriores álbumes (Tarantallegra, Incredible, Flower).

El Facebook oficial de 1theK (원더케이), menciona que Kim Junsu realizará un performance para la canción “OeO” -sencillo que forma parte también del nuevo mini álbum-, el cual será revelado, en Corea, el día 21 de octubre en el canal de Youtube oficial de dicha página.

A partir del 19 de octubre, el mini álbum de Kim Junsu estará disponible. Les dejamos el teaser:



About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER