X
KPop

K-magazine, todo inició con Super Junior

K-magazine, todo inició con Super Junior


Eran siete hombres apuestos, elegantes y alegres. Entraron por la puerta tal cual los F4. Sí, era Super Junior y yo estaba ahí, a unos minutos de poder entrevistarlos.

No contaba los minutos para entrar a esa sala, y cada vez que salía una reportera yo estaba en la espera de cómo serían ellos: ¿Estarán de buen humor? ¿Y si están cansados? ¿Si no hacemos match? ¿ Y si…? Al final entré.

Fueron los 15 minutos más emocionantes de mi vida. No puedo olvidar ese “sexy, señorita mamacita” de Leeteuk cuando entré a la sala y estaba ensayando sus palabras en español. La elegancia de Siwon, no tengo palabras para describirlo. La seriedad de Yesung y de Eunhyuk, el gracioso de Donghae cuando le di la botella de tequila, y de Shindong. La sensualidad de la chula, Heechul

La recompensa una entrevista muy divertida, un momento mágico, y hasta con foto salí. 

Todo ello lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Y quería iniciar con esta bella anécdota porque es una de las grandes cosas que me ha dado K-magazine

Érase una vez K-magazine…

Recuerdo todavía los inicios de esta joven reportera en el mundo periodístico en un periódico nacional, aferrada a escribir de “sus chinos”. ¿Por qué no? Porque el K-pop iba a ser algo global. 

Recuerdo aún la cabeza de la nota: Super Junior regaló un super show. Y así, entre el flashback de un concierto lleno de emociones y gritos, con más de 13 mil asistentes. 

Pasaron los años, y mi necesidad de seguir escuchando, cantando  y escribiendo de Super Junior fue sin duda el motor de ser de -Kmagazine. Y no me equivoqué. 

Super Junior en el SS5, en la Ciudad de México. (Foto tomada de Facebook)

Super junior nos ha dado tanto… 

Una entrevista exclusiva. Y la noticia de que venían a México en pleno 2018. ¿Lo recuerdan? 

Les quiero contar cómo sucedió todo: Alguien me llamó y me dio la noticia: ”Tienes una exclusiva”, me dijo. Nerviosa ante sí me aventaba a o no a sacarla, con todas las consecuencias que esto podía tener. Y sí lo hicimos. Recuerdo que el portal se cayó. ELF había demostrado su poder. 

 ELF y K-magazine siendo uno mismo. Cómo olvidar todos los conciertos a los que hemos asistido juntos: Super Camp, Super Show, Super Junior en el Azteca, ¿Que clase de Super Show 8 fue ese ?

Ahora que lo pienso, todo ello es solo el inicio de esta aventura. Porque hoy, a sus casi 15 años de trayectoria, solo puedo decir que ha sido mágico.

K-magazine cumple cinco años este 2020, y me da gusto saber que son parte de esta gran aventura llamada: SUPER JUNIOR.

Y nos falta más…



About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER