X
KPop

K-Playlist para sonreír :)

K-Playlist para sonreír :)


Por Daniela Murillo

Hay canciones que si suenan, seguro que hará del día uno mejor. Son canciones con ritmos alegres, que dan ganas de bailar, saltar, cantar y ser felices. Aquí les dejamos una selección de esa música que en cualquier momento puede hacernos sonreír. ¿Qué canciones te hacen sonreír? ¡Compártelas con nosotros!

Taeyeon feat. Verbal Jint – I

Con la bella voz de Taeyeon y la fuerza del rap de Verbal Jint, “I” es una canción que nos deja con un sentimiento de libertad. ¿No sienten que todo es posible después de escuchar esta canción?

Zuk Congo – What a

Un ritmo juguetón y vintage es característico de Zuk Congo, un grupo independiente y poco conocido que nos invita a buscar la felicidad en lo que nos rodea.

J Rabbit – Happy Things

Este adorable dúo de piano y voz nos da una lista de cosas que nos hacen felices. Con solo pensar en ellas podemos cambiar nuestro día, y talvez con nuestra imaginación podemos mejorar cualquier situación.

Cheeze – Mango

Con un entretenido MV que simula un videojuego, el grupo Cheese nos alegra con la emoción de encontrar el amor.

CN Blue – Love Girl

¿Cómo no alegrarse con el encanto de estos chicos? Su usual nota rockera se suma a sus locuras, imposible que no nos saquen una sonrisa.



About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER