KPop

K-pop para correr: mi playlist favorito

K-pop para correr: mi playlist favorito

¡Hola de nuevo, soy Angélica! Durante los últimos meses parte del equipo de K-Magazine les ha compartido sus 5 canciones favoritas. Ahora, en las próximas semanas publicaremos pequeñas listas de canciones con las que nos gusta acompañar momentos, sentimientos y actividades.

En mi caso, recientemente he adoptado el hábito de correr por las mañanas. Al principio fue complicado y estuve a punto de desertar, pero poco a poco he visto progresos. Además, descubrí que hacer ejercicio con tu música favorita puede ser muy relajante, pues te tomas un momento exclusivo para ti y dejas un poco de lado el estrés.

Si bien no escucho sólo k-pop, sí tengo varias canciones que me gusta poner porque me ponen de muy buen humor y les voy a compartir las que más me gustan por si se animan a correr y las quieren incluir en su playlist.

1.Super Junior-Bonamana. Casi siempre me gusta iniciar mis sesiones con Bonamana porque no es tan rápida y la considero ideal para acompañar el calentamiento o la primera parte de la carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=CIxPP3hAaMM

2.BLACKPINK-Boombayah. La verdad la primera vez que escuché esta canción no me gustópero ahora me encanta porque es muy pegajosa y no sólo la escucho para correr, también me gusta para los trayectos a casa.

3.B.A.P-Warrior. Sinceramente no había tenido el gusto de escucharlos hasta su último concierto en el Pepsi Center y me enamoré. Así que he incluido varias de sus canciones para hacer ejercicio, aunque mi favorita ésta.

4.TVXQ!- Catch Me. No podemos dejar de lado a los clásicos y además me trae recuerdos agradables por ser de las primeras canciones de k-pop que escuché…, cuando aún no sabía que era k-pop. Esta canción está padre cuando estás por alcanzar tu máxima velocidad.

5.Red Velvet-Hapiness. Una de las canciones más alegres que he escuchado. La recomiendo para el momento de relax de la carrera mientras la vas cantando (o washawasheando en coreano quizás)

No escucho siempre las mismas ni en ese orden, pero sólo tenía espacio para cinco  😛 . Espero les haya gustado y nos leemos muy pronto.

Comentarios
About Author

Angélica Bernal

Comunicólga.

X