KPop Musica

“K-pop Evolution” contará la historia de Super Junior, EXO, y más en YouTube

“K-pop Evolution” contará la historia de Super Junior, EXO, y más en YouTube

K-pop Evolution es la nueva serie de Youtube Originals, a través de la cual se explicará el pasado, presente, y futuro del fenómeno global Kpop. En ella, se verá el ascenso a la fama de bandas como Super Junior, EXO, NCT y Red Velvet.

La serie constará de ocho capítulos, a partir de los cuales contarán los inicios del Kpop: Desde Seo Taiji and Boys, hasta los grupos rookies actuales, la idea es que le dé al público una mejor perspectiva y comprensión del fenómeno musical surcoreano. 

https://www.instagram.com/p/CMomSfhhHOl/

El show mostrará historias personales de varios artistas de Kpop, contando el detrás de escenas sobre su proceso como trainees hasta su debut. Además, contará con la opinión de diversos expertos del género, que darán su opinión y conocimiento de la industria.

K-pop Evolution contará con la participación de: Super Junior, Super M, EXO, NCT, Red Velvet, H.O.T., BOA, KARA, Wonder Girls, Sandra Park de 2NE1, Kang Daniel, (G)I-DLE y Pentagon. Ahí, diferentes miembros hablarán de sus experiencias y sueños dentro de su trabajo.

El trailer ya se encuentra disponible, por lo que puedes ver el adelanto de todos los secretos que se revelarán en este esperado programa:

K-pop Evolution se transmitirá todos los miércoles a partir del 31 de marzo, a las 9:00 a.m. EST (10:00 a.m. de México), por el canal de Youtube Originals. Se podrá ver un episodio de forma gratuita con anuncios, o todos los episodios sin interrupciones con YouTube Premium. 

Cuéntanos, ¿qué te parece esta nueva serie de YouTube? ¿Qué artista estás emocionado por ver? 

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X