X
KPop

Kim Hyun Joong enamora con cover de “Despacito” ¡en español!

Kim Hyun Joong enamora con cover de “Despacito” ¡en español!


Kim Hyun Joong enamoró a todos sus fans con un romántico cover de “Despacito”, ¡completamente en español! 

¡Y es que lo prometido es deuda! Recordemos que hace unos días, el cantante surcoreano publicó un vlog donde prometió que se aprendería esta famosa canción y lanzaría un cover

Te puede interesar: Henecia, descubre cómo puedes hacer que Kim Hyun Joong regrese a Latinoamérica

Pero eso no fue todo, pues además lanzó un reto a Henecia, su fandom. En el video dijo que si su versión de “Despacito” llegaba a 7 mil millones de views, inmediatamente contactaría a una aerolínea para viajar a Latinoamérica y presentar este aclamado tema frente a sus fans. ¡Parece chiste, pero es anécdota! 

Así que Hyun Joong cumplió su parte, y con su dulce voz y un sorprendente dominio del español deleitó a todos con una versión acústica de “Despacito”

Esta canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó un gran éxito en 2017, siendo uno de los videos más reproducidos en YouTube con más de 7 mil 300 millones de vistas.

Ante la imponente cifra, Henecia puso manos a la obra y a tan sólo una hora de su estreno, el video ya contaba con más de 10,000 reproducciones. ¡Aquí te lo compartimos!  

Te puede interesar: Kimn Hyun Joong pionero en fusionar el Kpop y lo sinfónico

Kim Hyun Joong muestra su lado creativo en su cover de “Despacito”

Además de que Kim Hyun Joong hizo gran esfuerzo practicando español para su cover de “Despacito”, también dirigió su propio video. 

https://www.instagram.com/p/COkILAnnvtP/?igshid=1ry4z2nytegcv

En un detrás de cámaras publicado días atrás, pudimos ver al protagonista de Playfull Kiss reuniendo todo lo necesario para ambientar su estudio de grabación.

En este se alcanzan a distinguir elementos representativos de la cultura mexicana y latina, como un sombrero de charro, flores de colores y ¿adornos navideños? ¡Sí, adornos navideños!

Además puso especial atención en los planos de la cámara e iluminación. Todo esto para crear un ambiente verdaderamente romántico dedicado para Henecia de Latinoamérica.

Te puede interesar: Kim Hyun Joong y su amor por Latinoamérica

Así que con la publicación de su cover que forma parte de su serie Music in Korea session 2, su fandom tiene una ardua tarea para conseguir la meta.

Henecia, ¿cómo va ese stream masivo a Kim Hyun Joong y su cover de “Despacito”

 



About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER