Idols KPop

Kim Hyun Joong llega a TikToK, ¡corre a seguirlo!

Kim Hyun Joong llega a  TikToK, ¡corre a seguirlo!

Kim Hyun Joong estrenó su cuenta de TikTok y ya compartió sus primeras publicaciones. HENECIA, ¿qué esperar para seguirlo?

El multi-talentoso Kim Hyun Joong creó su cuenta oficial de TikTok y, para deleite de sus fans HENECIA, a dos días de su apertura ya subió siete videos. Te contamos más de su cuenta ¡para que te animes a seguirlo!

Kim Hyun Joon abre perfil de TikTok

El 9 de octubre el actor y cantante publicó su primer video en TikTok bajo la cuenta @hj860606. Este es un saludo a sus fans donde anuncia la apertura de su canal en la plataforma y comparte sus planes de crear contenido entretenido para sus fans.

Por el momento, ha acumulado más de 200 mil seguidores con su primer video llagado casi a dos millones de likes.

https://www.tiktok.com/@hj860606/video/7016984561171172610?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7018028127113168389

También puedes leer: Kim Hyun Joong enamora con cover de “Despacito” ¡en español!

Poco después, ese mismo día compartió seis videos más mostrando un poco del rango que quiere mostrar. Comenzando haciendo lyp sinc del tema “STAY” de The Kid LAROI y Justin Bieber mientras toca la guitarra y tiene un filtro gracioso en su cara.

¡HENECIA puede esperar su lado cómico!

En otro video, muestra su lado tierno usando un filtro de gatito mientras baila al ritmo de “SUKI! CHOver.KOUSHIKIBAISOKU”. Kim Hyun Joong viene con todas sus facetas para mostrarle a sus fans.

Y siguiendo las tendencias, ya ha publicado dos TikTok referentes a la serie coreana Squid Game.

También puedes leer: 5 razones para ver Squid Game, la producción de Netflix de la que todos hablan

***

Kim Hyun Joong, al abrir su cuenta de TikTok abrió una nueva oportunidad para conectar con sus fans de todo el mundo y compartir contenido variado de forma constante. ¡No esperes para seguirlo! Nosotros ya queremos ver qué cómo más usará esta plataforma.

HENECIA, ¿ya lo sigues?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X