K-news KPop

Kim Hyun Joong planea un concierto virtual con HENECIA

Kim Hyun Joong planea un concierto virtual con HENECIA

El cantante Kim Hyun Joong llevará a cabo un concierto en línea y pide la colaboración de HENECIA

Por Gabriela Mulia

Kim Hyun Joong subió a su canal de Youtube un video hablando sobre su el concierto en línea que dará próximamente.

Los preparativos para el concierto se están llevando a cabo. Mientras tanto, Hyun Joong pide la colaboración de HENECIA, nombre oficial de los fans del cantante,para hacer de este un evento inolvidable. 

¿Cómo va a funcionar?

La forma en la que sus fans podrán participar es mandando dos videos. 

Uno de esos tiene que ser del paisaje de la ciudad donde viven. De acuerdo con el artista, esto es para que tanto él como los espectadores sientan que están juntos en ese momento. Estos videos se pondrán de fondo mientras él está en el escenario. 

El segundo video que solicitó contempla a sus fans cantando una melodía que aparece en el video (del minuto  00:57 al 1:30). Esto con la finalidad de que HENECIA lo acompañé con sus propias voces y de esta manera cantar juntos.

¿Cómo mandar los videos?

 Los videos se deben grabar de forma horizontal, y enviar al correo [email protected]

El horario límite para mandarlo es el viernes 31 de julio a las 22:00, tiempo local de Corea, 8am de la Ciudad de México.

 

En su cuenta de Instagram, ha publicado fotos de sus ensayos. 

Se puede ver que tanto él como HENECIA están a la espera del día del concierto.

 

Kim Hyun Joong inició su carrera como líder del grupo SS501. También ha trabajado como actor. Uno de sus papeles más conocidos fue como Joon Ji Hoo en el drama “Boys Over Flowers”. 

En 2010, después de que finalizó su contrato con DSP Media, se unió a KEYEAST. Allí debutó como solista con el mini álbum “BREAKDOWN” en 2011.

En agosto del 2019 sacó su más reciente EP “Salt”.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X