KPop

Kim Hyung Jun SOLO

Kim Hyung Jun SOLO

Estuve penando como meter nuevamente a SS501 en algún top, anteriormente hice alguno de sus canciones en solitario pero tuve que escoger solo una de cada uno, y la verdad es que sólo una canción nunca es suficiente, así que con la excusa de la partida de maknae a cumplir su servicio militar y el lanzamiento de su último trabajo, esta vez les presento el Top5 de Kim Hyung Jun … ¿ya se imaginan de que tratara el siguiente?

Heaven

Kim Hyung Jun debutó como solista en Marzo del 2011 con su álbum My Girl, mi favorita es Heaven, una canción triste que él mismo escribió a raíz del fallecimiento del actor Park Yong Ha, la letra es de agradecimiento y confort hacia una persona a la que tenemos que dejar pero que siempre estará con nosotros.

Just Let it Go

Su segundo álbum se tituló ESCAPE y fue lanzado en julio del 2012, éste es mi álbum favorito de Hyung Jun y me es difícil escoger sólo una canción, Let it Go es una de mis favoritas, la letra es sobre una relación larga que ha perdido su magia, y las cosas dejaron de ser como al principio. Esta canción junto con otras del álbum tiene un MV-Mini drama.

Better

En el 2014 salió su sencillo Better, que fue promocionado en japonés aunque también tiene una versión coreana. Los chicos son muy queridos en Japón ya que en sus primeros años como grupo promocionaron en ese país y no es sorpresa que cada que lanzan algún álbum o concierto las fans niponas siempre responden.

Indecisive

El más pequeño de SS501 ha participado también en un par de dramas donde no lo ha hecho nada mal, pero su punto más fuerte es su voz y ha sido requerido en diferentes producciones. Una canción que en especial me gusta es del drama Hooray For Love.

Count on you

Su último álbum se estrenó apenas este marzo y la canción promocional así como todas en el álbum son muy buenas. A raíz del kcon se han estado presentando videos de kpop en las pantallas del metro de la Ciudad de México y me lleve una sorpresa muy grata cuando escuche esta canción en uno de mis trayectos.

Definitivamente 5 son muy pocas canciones para un artista como Jun que ya antes de la separación del grupo tenía algunas canciones como solista, su repertorio ha aumentado y nos deja material para extrañarlo los próximos dos años, Triple S esperará impaciente por su regreso.

Comentarios
About Author

Gladis Meza

Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.

X