KPop

KIN CASA FESTIVAL lleva el Kpop hasta tu hogar

KIN CASA FESTIVAL lleva el Kpop hasta tu hogar

El KIN CASA FESTIVAL está por llegar a los hogares de los fans del Kpop con una serie de conciertos dedicados para amenizar la cuarentena que se vive en gran parte del mundo a causa de la epidemia provocada por el coronavirus.

KIN CASA FESTIVAL KPOP1

Este festival está organizado por el sitio de cultura surcoreana KoreaIN y atendiendo a las medidas de seguridad, este evento se realizará de manera online del 13 al 16 de abril.

Entre los artistas confirmados para esta serie de conciertos está el grupo rookie DUSTIN conformado por Kim Yoon, Hwani, Siu, Seunghan, JJ, Bel y Daon, quienes debutaron bajo el sello de la agencia LPA Entertainment presentando su single BURN.  DUSTIN inaugurará este festival este 13 de abril a las 9:30 pm (hora de Brasilia), 7:30 pm (hora de México).

Así también, las chicas de HOLICS, quienes llevan dentro de la industria cerca de 2016, se suman a este festival el 14 de abril. La cita con las intérpretes de I’M UR FAN también será a las 9:30 pm (hora de Brasilia) y 7:30 pm (hora de México).

***

Para el miércoles 15 de abril en el mismo horario se presentarán Jonggil, Howon, Aaron, Yunsoo y Jiwon integrantes de la boyband W24. Recordemos que los chicos visitaron a sus fans de America Latina en 2019, por lo que destinarán algunos minutos para interactuar con ellos.

Finalmente, MUSTB también participarán en el KIN CASA FESTIVAL el jueves 16 de abril a las a las 9:30 pm (hora de Brasilia) y 7:30 pm (hora de México). Donde presentarán a Muffins, como se le conoce a su fandom, algunos de sus temas más representativos.

El KIN CASA FESTIVAL será transmitido a través de la cuentas de Instagram y de Youtube de KoreaIN, donde los fans podrán disfrutar de sus interpretaciones y, sobre todo, interactuar con los artistas. Además se espera que más artistas confirmen su participación.

¿A qué otros artistas te gustarían ver?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X