X
KPop Musica

KINGDOM: Legendary War nos deja ver su lado más divertido en el episodio 6

KINGDOM: Legendary War nos deja ver su lado más divertido en el episodio 6


El sexto episodio de KINGDOM: Legendary War nos dio un pequeño descanso de las presentaciones impresionantes de los concursantes, para verlos en un relajado día de juegos. Aquí te dejamos los momentos que te sacarán risas esta semana. 

Un poco sobre la ronda 3

Antes de comenzar con este día de campo, KINGDOM: Legendary War nos invitó a ver lo que nos espera para la penúltima ronda del programa. Changmin, del grupo TVXQ!, quien es el conductor, se dio a la tarea de explicar el siguiente reto que se llamará “NO LIMIT”. 

Ronda 3, "NO LIMIT", de KINGDOM
“NO LIMIT”, ronda 3 de KINGDOM.

Dividido en dos secciones, la primera parte se enfoca en “Sin Límite de Grupo”. En esta ocasión, los seis grupos colaborarán con el otro para dar tres presentaciones: Una de vocal, otra de rap, y por último de baile. Los chicos podrán conseguir hasta 15,000 puntos si ganan todas las rondas. 

Los equipos fueron elegidos por ATEEZ, quienes ganaron la segunda ronda. Ellos se decidieron por colaborar con BTOB, quienes tiene mucho tiempo en la industria, y con Stray Kids, quienes son sus amigos desde el debut.

Equipos, ronda 3, KINGDOM de MNET
Equipos para la ronda 3.

La segunda parte es la verdadera zona “Sin Límite”. Ahí los concursantes, de regreso a sus grupos, podrán hacer lo que deseen en esta ronda. En total, pueden ganar 25,000 puntos, lo que podría poner en primer lugar a los chicos que tuvieron malos resultados en las presentaciones pasadas. 

Con solo una ronda para la final de KINGDOM: Legendary War, los grupos iKON, BTOB, Stray Kids, ATEEZ, SF9 y The Boyz comienzan a sentir la presión de sacar lo mejor de sí. Seguro que sus fans estarán haciendo lo mejor para apoyarlos desde casa. Solo podemos decir: Fighting!

Controversias en KINGDOM, de MNET, ¿qué está pasando?

Una pelea atlética en KINGDOM: Legendary War

Para cambiar el ritmo del programa, MNET llevó a los chicos a un día de campo muy particular: Divididos en dos equipos, estos idols tenían que pasar pruebas de habilidad física, así como alguna que otra sobre sus buenos looks. 

Park Min Young haciendo un corazón.

El primer reto era el salto de caballo, donde todos los participantes tenían que brincar barras de dos metros, hasta que quedara un solo ganador. ¿Quién resultó el rey de los saltos de KINGDOM: Legendary War? ¡Fue un empate! La leyenda de Dream Team 2, Minhyuk, de BTOB, y Bang Chan, de Stray Kids

Y como votación especial, los idols eligieron al rey de los visuals. Aunque el programa está lleno de caras hermosas, al final los cuatro que obtuvieron más votos fueron:

  1. Minhyuk, de BTOB
  2. Felix, de Stray Kids
  3. Sunwoo, de The Boyz
  4. Hyunjae, de The Boyz y Eunkwang, de BTOB

https://www.instagram.com/p/COiBELdrq5a/

El segundo juego se trató de atrapar el globo de uno de los integrantes del equipo, lo que resultó en una pelea de habilidad y muchas risas. Algunos miembros resultaron muy competitivos, como Eric de The Boyz y Wooyoung de ATEEZ, dejando memorias muy graciosas a los fans. Sin duda fue un capítulo que necesitábamos ver en KINGDOM: Legendary War.

Al final el juego fue ganado por el equipo de ATEEZ, Stray Kids y BTOB, quienes lograron permanecer juntos hasta el último segundo que marcó el reloj. 

El último reto del día fue una carrera de relevos, donde las bandas se enfrentaron para descubrir a los reyes de la velocidad. Con más de una caída, así como un plot twist en la última vuelta, los ganadores indiscutibles fueron ATEEZ

Así, las seis boybands pasaron un día lleno de diversión en KINGDOM: Legendary War, y lograron convertirse en amigos cercanos en medio de la competencia. Seguro que los fans disfrutaron ver a todos reír como buenos compañeros. 

5 presentaciones de KINGDOM: Legendary War que te estremecerán

Los resultados de la ronda 2

Por supuesto, KINGDOM: Legendary War también nos reveló los resultados de la ronda 2 durante su sexto episodio. El capítulo pasado dieron a conocer los votos de los jueces, así como el de las bandas. En este episodio dejaron ver las votaciones de los fans, así como el resultado de streaming.

Ranking por streaming:

  1. Stray Kids
  2. iKON
  3. ATEEZ
  4. The Boyz
  5. BTOB
  6. SF9

Ranking por votación global:

  1. Stray Kids
  2. The Boyz
  3. BTOB
  4. iKON
  5. SF9
  6. ATEEZ
Ranking de ronda 2 de KINGDOM: Legendary War
Resultados de la ronda 2.

Así es como terminamos de manera oficial “RE-BORN”, para ir a la penúltima competencia que, por fin, nos dejará ver quién es el rey del Kpop. 

Cuéntanos, K-lover, ¿qué te pareció el sexto episodio de KINGDOM: Legendary War? ¿Cuál fue tu juego favorito?



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER