KPop Musica

¿Kpop en los GRAMMYs 2022? ¡Conoce a los posibles nominados!

¿Kpop en los GRAMMYs 2022? ¡Conoce a los posibles nominados!

BTS, NCT 127 y muchos grupos de Kpop más podrían ser nominados para los GRAMMYs 2022. ¡Conoce a los posibles contendientes!

Las nominaciones para los GRAMMYs 2022 están por llegar y grupos como BTS y NCT 127 podrían estar dentro de los nominados. Te contamos más al respecto.

El Kpop podría estar presente en los GRAMMYs

Recientemente se reveló que BTS envió la canción “Butter” para la consideración de la Recording Academy, con el fin de ser nominados en los próximos GRAMMYs. En la entrega pasada, “Dynamite” formó parte de los contendientes en la categoría Best Pop Duo/Group Performance. Si bien no ganaron, aumenta la posibilidad de ser nominados nuevamente.

También puedes leer: BTS nos derrite el corazón con su nuevo single “Butter”

BTS grammy
Imagen tomada de Twitter

Por otro lado, el productor del álbum más reciente de NCT 127, Dem Jointz, publicó una imagen donde anunciaba que envió el disco STICKER para Album of the Year, y la canción “STICKER” para Record of the Year y Song of the Year. Cabe mencionar que Dem Jointz ha sido acreedor al GRAMMY en dos ocasiones, por lo que la posibilidad de NCT 127 a ser nominados son significativas.

NCT 127 grammy
Imagen tomada de Twitter

También puedes leer: Sticker, el nuevo álbum de NCT 127: ¡cantarás sin parar!

Otros posibles nominados

De acuerdo con Billboard, grupos como MONSTA X, BLACKPINK, TXT y TWICE podrían participar en la categoría de Best New Artist. Aunque son grupos con ya una trayectoria detrás, esta categoría considera a los artistas que, en el año de elegibilidad, hayan logrado un gran avance e impacto notable en el panorama musical.

***

Los nominados para la sexagésima cuarta entrega de los GRAMMYs se darán a conocer el 23 de noviembre, mientras que la premiación será el 31 de enero del 2022

Habrá que esperar para conocer si este año el pop surcoreano llegará hasta la premiación.

K-Lover, ¿quienes crees que queden nominados?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X