KPop

Krystal de f(x) deja SM Entertainment después de 10 años

Krystal de f(x) deja SM Entertainment después de 10 años

La cantante Krystal, del famoso girl group f(x), no renovó su contrato con la SM Entertainment y ya tiene una nueva agencia que la represente. 

Por Citlalli Juárez

Hace un par de meses se anunció que el contrato de Krystal con la agencia SM Entertainment estaba por expirar, por lo que la cantante y la empresa se encontraban en pláticas para la renovación del mismo. Los rumores de que la maknae de f(x) abandonaría la agencia no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con especulaciones; sin embargo, ninguna de las partes comentó sobre el tema. El día de hoy se han confirmado los rumores.

Este lunes se informó que Krystal abandonó SM Entertainment después de 10 años con la agencia. Fue así que H& Entertainment lanzó un comunicado en donde se dio a conocer que Krystal firmó un contrato con ellos, después del vencimiento de su antiguo trato con SM Entertainment en agosto.

Hong Min Ki, CEO de H& Entertainment, declaró estar encantado de emprender una nueva travesía junto con Jung Soo Jung (nombre coreano de Krystal) durante su nuevo comienzo. 

“Haremos todo lo posible para apoyar a Jung Soo Jung, quien ganó popularidad internacional después de debutar como cantante y desde entonces ha establecido su lugar como actriz, para que pueda demostrar una actuación mucho más profunda y participar en una mayor variedad de actividades”, declaró el CEO Hong Min Ki.

H& Entertainment es una agencia de actores, hogar de celebridades como Son Dam Bi (When The Camellia Blooms), Kwak Dong Yeon (quien tuvo una aparición especial en It’s Okay To Not Be Okay) y Jung In Sun (Welcome to Waitiki), solo por mencionar algunas. 

Krystal debutó en el año 2009 con el girl group f(x) que estaba integrado por Amber, Victoria, Luna, Krystal y Sulli. Desde entonces ha participado en incontables películas y dramas, entre los que destacan The Heirs, Bride of the Water God y Prison Playbook

Actualmente está por estrenar el drama Search, el próximo 17 de octubre, y la película More than family, en donde interpreta a una estudiante embarazada.

Por su parte, Luna, integrante de f(x), tomó Instagram y aprovechó para felicitar a su ex compañera. “Los amo y muchas felicidades para nuestra Soojung por entrar a una nueva compañía. ???????? ¡Siempre apoyaré tu trabajo duro!”, escribió la cantante en un post de su cuenta.

¿Estás emocionada por esta nueva etapa en la carrera de la idol?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X