K-news KPop Musica Reviews

Kyuhyun, de Super Junior, hipnotiza con remake de “On A Starry Night”

Kyuhyun, de Super Junior, hipnotiza con remake de “On A Starry Night”

Kyuhyun regresa con el remake de “On A Starry Night”, de VIBE, llenándonos de nostalgia y agonía. Confirmando así, una vez más, el por qué es el príncipe de las baladas.

https://twitter.com/major9_official/status/1431572272809185280?s=19

Te puede interesar: Kyuhyun le aporta amor y calidez a este verano con “Together”

De esta manera, con el 20 aniversario del grupo surcoreano de R&B VIBE en puerta, sus integrantes Ryu JaehyunYoon Minsoo han decidido iniciar las celebraciones con un proyecto de colaboración especial llamado PROJECT REVIBE

El cual hasta la fecha ya ha revelado el épico remake de “Love Me Once Again” en colaboración con los estadounidenses Boyz II Men, conocidos como uno de los grupos más exitosos de R&B. Mientras que con “Promise U”  pudimos disfrutar de las voces de SOLAR y Moonbyul, de MAMAMOO, en extremo. ¡Imperdibles!

Por otro lado también nos regalaron la adictiva “Looking At The Photo“, interpretada por el famoso dúo femenino Davichi. Siendo el más reciente lanzamiento “On A Starry Night” a cargo del mismísimo príncipe de las baladas: Kyuhyun, de Super Junior. Quien desde la revelación del teaser nos llenó de expectativas y claramente logró superarlas a la perfección.

https://twitter.com/major9_official/status/1433036919282102282?s=19

Te puede interesar: Kyuhyun: 15 veces que su voz nos maravilló

Kyuhyun desborda melancolía y agonía en remake de “On A Starry Night”, de VIBE

En la oscuridad de un frondoso bosque con lámparas y farolas a su alrededor, simulando una noche estrellada. A la vez que es acompañado de los increíbles sonidos de una guitarra acústica, una sorpresiva armónica y los clásicos acordes del piano y el violín, Kyuhyun arranca el remake de “On A Starry Night”, de VIBE, con una desgarradora frase: “No pude decirte una palabra fácil de que me gustaras“.

Así es, desde el segundo uno la melodía nos atrapa en una espiral de continua agonía. Emoción que es más que palpable en cada uno de los versos con la calidez vocal del maknae de Super Junior. Pues si bien la pista nos narra la trágica espera por el regreso de la persona amada, al mismo tiempo se convierte en una carta de amor hecha música, con palabras nunca antes dichas. ¡Se vale llorar! 

https://twitter.com/major9_official/status/1432266844295950341?s=19

Interpretación que, sin duda, no deja nada que desear y mantiene la impresionante sensibilidad que la versión original de VIBE regaló a su público en 2010. Misma que la hizo famosa y hoy en día llega con una vibra más fresca y con el toque especial de una de las mejores voces de los reyes del Kpop, Super Junior.

***

Por lo que si lo tuyo son las canciones desgarradoras y con alta probabilidad de hacerte derramar unas cuantas lágrimas, esta pista se quedará en tus favoritas. Además aseguramos que no pararás de darle play, y si eres ELF seguro sabes de lo que hablamos: Escuchar a Kyuhyun, el príncipe de las baladas, es garantía de volverte fan al instante.

https://twitter.com/SJofficial/status/1432992956818997250?s=19

Te puede interesar: Kyuhyun, de Super Junior, y su brillante carrera en el Kpop

 

Y a ti ELF, ¿qué te pareció “On A Starry Night”, en voz de Kyuhyun? Te leemos en los comentarios.

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X