Comeback K-news KPop Reviews

Kyuhyun le aporta amor y calidez a este verano con “Together”

Kyuhyun le aporta amor y calidez a este verano con “Together”

Kyuhyun, de Super Junior, ya dio el banderazo oficial para el inicio de verano, con el lanzamiento de su nuevo single “Together”. Parte de su 2021 PROJECT: 季, es la alegría, calidez y dosis de amor que, definitivamente, hacían falta.

 

Hace un año, Kyuhyun, de Super Junior, comenzó con su proyecto de una canción por estación. El resultado fue cuatro canciones con su alto sello de calidad, así como videos llenos de escenas memorables. Así que ahora sigue con el mismo plan, y hoy le da a su fandom ELF “Together”, un single con todo para dejar los oídos de quien lo escuche muy satisfechos. Prepárate para agregarlo a tu playlist de inmediato y no soltarlo toda esta temporada… y más allá.

Kyuhyun lanzó el single "Together".
Kyuhyun lanzó el single de verano “Together”.

Te puede interesar: 14 canciones sanadoras de Kyuhyun, de Super Junior

Ya pasamos por todas las emociones y sentimientos con sus lanzamientos anteriores –“Dreaming”, “Daystar”, “Moving on”, “Coffee”–, pero parece que el 2021 PROJECT: 季 también nos hará pasar por lo mismo. Y no es queja, todo lo contrario. Si este integrante de Super Junior canta, podemos suspirar, llorar, sufrir, enamorarnos, enojarnos, no entender por qué son como son los personajes de las letras de sus canciones, pues tienen algo en común: La voz de este artista con todas sus letras.

Con “Together”, Kyuhyun sigue contándonos una bella historia de amor

En “Together”, Kyuhyun vuelve a deleitarnos los oídos y todos los sentidos con el don que posee en la garganta y su maestría para sacarle el mayor provecho de acuerdo con lo que quiere proyectar. Aquí es una canción de amor, ese que nos hace querer estar junto a esa persona especial que provoca nuestros suspiros, a quien queremos tomar de la mano al atardecer. Entre la letra y composición de pop-rock de Kenzie y la voz y feeling del surcoreano, este verano soñamos con un oppa a nuestro lado, ¿a poco no, ELF?

Con respecto al video, es otra de las maravillas de este lanzamiento pues regresan Chae Soo Bin y Gong Muyng para seguir dándole vida a la pareja de los videos anteriores. ¡Es como si fuera un capítulo nuevo de Kdrama o serie! Aquí seguimos en su pasado, cuando eran jóvenes estudiantes. Están los momentos tiernos en la biblioteca de la escuela, las miradas claramente de amor, la carrera bajo la lluvia compartiendo paraguas, el beso, y la tomada de manos. Y, por supuesto, hay escenas intercaladas de Kyu cantando en un espacio iluminado por el sol de verano mientras luce bello. Ah! También están los suspiros que no podemos evitar.

Te puede interesar: Kyuhyun: 15 veces que su voz nos maravilló

ELF, ¿a ti qué te pareció este comeback de Kyuhyun con “Together”? ¿Qué te gustó más: La canción, el video, o las dos cosas?

P.D.: ¿Con quién hay que hablar para hacer un drama, serie o película con los actores y, obvio, que todo el soundtrack sea de Kyu?

Comentarios
About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X