X
Idols KPop Musica

Kyuhyun recibe puro amor y felicitaciones de ELF por los 15 años de su debut

Kyuhyun recibe puro amor y felicitaciones de ELF por los 15 años de su debut


Cada 27 de mayo, miles de ELF celebran el aniversario del debut de Kyuhyun, pero el de hoy es más especial pues ¡se trata de sus 15 años! Así pues, el integrante de Super Junior y solista está recibiendo mucho amor desde todo el mundo hasta Seúl.

Las felicitaciones de ELF para Cho Kyuhyun por haber debutado hace exactamente 15 años en el grupo de Kpop Super Junior no se han hecho esperar. Desde días anteriores ya se podía observar que se preparaban para esta ocasión tan importante, planeando Hashtags especiales así como proyectos especiales. Así que desde las primeras horas de este día, 26 de mayo en Latinoamérica, ya 27 en Corea del Sur, las redes sociales comenzaron a pintarse de azul zafiro en su honor.

Kyuhyun, de Super Junior es festejado por ELF en el 15 aniversario de su debut.
ELF celebra a Kyuhyun por 15 años de carrera.

También puedes leer: Kyuhyun, de Super Junior, y su brillante carrera en el Kpop

¡15 años de mucho y muy sincero amor para Kyuhyun!

Aunque sea el evil maknae, Kyuhyun es un idol muy querido por ELF y en la industria del entretenimiento surcoreano en general desde su debut. Y es que no sólo tiene una voz calificada como perfecta, sino que también enamora a miles de ELF con su físico y su carisma. Así que hoy le han llovido más declaraciones de amor que nunca.

Puedes interesarte: Así despliega su talento Kyuhyun de Super Junior

ELF celebra la calidad vocal y trabajo del Príncipe de las Baladas

Como ya decíamos, la voz de el integrante de Super Junior es privilegiada, por lo que su llegada al grupo vino a completar y enriquecer las armonías vocales que les salen tan bien. Y hoy, a 15 años de su debut con “U”, el primer tema en el que lo escuchamos con sus compañeros, su fandom ELF también celebra y presume con orgullo el don que tiene Kyuhyun.

También puedes leer: Kyuhyun: 15 veces que su voz nos maravilló

Español, tailandés… Kyuhyun recibe felicitaciones en varios idiomas

Formar parte de Super Junior es tener alcance mundial. Mismo que Kyuhyun ha ido consiguiendo paso a paso desde su debut junto con sus compañeros a lo largo de cinco lustros, gracias a su talento, trabajo y amor por la música. Es por eso que no extraña ver mensajes de ELF festejando los 15 años de debut del evil maknae en diferentes idiomas.

https://twitter.com/elfexoliran/status/1397590263351087104

Podría interesarte: 14 canciones sanadoras de Kyuhyun, de Super Junior

Anuncios, regalos, y más para el quinceañero Kyuhyun

Por supuesto no podemos olvidar los proyectos que organizaron las ELF para celebrar el 15 aniversario del debut de Kyuhyun. Hay cafeterías decoradas en Corea del Sur y otros países, así como anuncios en redes sociales y en las calles de la capital surcoreana, entre otros. Pero también armaron videos especiales, una exhibición online, y recaudaron dinero para enviarle regalos a Mom House, la cafetería de su familia. Pero también hubo quienes ayudaron a niños en su nombre por medio de Make-A-Wish, donaron comida para pequeños necesitados, y más… ¡el maknae estará orgulloso cuando se entere!

Con una voz prodigiosa como la suya y los demás talentos que nos ha mostrado en el teatro y como MC, este artista surcoreano merece ser celebrado a lo grande y a nivel mundial. Así que: ¡¡Felices 15 años por tu debut, Cho Kyuhyun, y que vengan más con Super Junior, como solista, y en todo lo que quieras hacer!!

ELF, ¿tú cómo estás festejando los 15 años del debut de Kyuhyun?



About Author

Claudia González Alvarado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER