Asia 360 Deportes K-news KPop Tokio 2020

La poderosa playlist EXO-L y STAY para echarle porras a la gimnasta Alexa Moreno

La poderosa playlist EXO-L y STAY para echarle porras a la gimnasta Alexa Moreno

Alexa Moreno es una chica sin igual. Gimnasta olímpica, medallista desde 2010, representante de México en distintas competencias deportivas a nivel internacional, y considerada una de las 100 mujeres mexicanas más poderosas en 2019. ¡Y además es gran fan de EXO y Stray Kids!

Actualmente, Alexa está demostrando todo el poder que tiene en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió una puntuación de 14.633 en su prueba de salto de caballo. Con esta cifra, la gimnasta logró calificar a la gran final del aparato en esta justa deportiva. 

¡Y claro que como mexicanos y Kpoppers no cabemos del orgullo! Es por eso que le armamos a Alexa Moreno una playlist con lo mejor de EXO y Stray Kids, sus grupos favoritos, para expresarle todo nuestro apoyo.

 

Te puede interesar: Frases en japonés para apoyar a nuestros deportistas favoritos en Tokio 2020

¡Saca, junto a Alexa Moreno, tu lado EXO-L y STAY con esta playlist!

1. “Power”

Por supuesto que debemos comenzar con “Power”, de EXO. Esta canción tiene un ritmo que puede acompañar una buena rutina de gimnasia, y la letra seguro inspirará a Alexa en cada una de sus competencias. ¡Ella tiene el poder! 

 

2. “My Pace

“My Pace”, de Stray Kids, también tiene un gran mensaje que nos llama a no hacer caso de los haters. Y aunque a veces la competencia es reñida, lo importante es recordar por qué estamos en ese camino:    

“No te detengas en comparaciones, no importa ir lentamente, sigue tu camino y tu ritmo”.

 

3. “History” 

Con cada una de sus competencias, Alexa nos demuestra que vino a este mundo a hacer cosas únicas. Es por eso que en esta playlist no puede faltar “History”, de EXO, y recordarle:

“Todos los días es la historia que yo hago”. 

 

4. “God’s menu”

“God’s menu”, de Stray Kids, es una de las canciones favoritas de la gimnasta, ¡y es por eso que la incluimos en esta lista! Y como dice la canción, el talento de Alexa ha traspasado las fronteras y ha conquistado a miles de personas con su entrega y dedicación. 

 

5. “Lady Luck”

Sabemos que todas las preseas de Alexa Moreno no las obtuvo por suerte, sino por su constancia y determinación. Sin embargo, esta canción de EXO nos recuerda a ella, porque es una gran estrella que brilla en cada una de sus competencias. ¡Y nos inspira muchísimo!

 

Te puede interesar: Don’t fight the feeling: El regalo perfecto de EXO

6. “Grow up” 

Del álbum I Am Not, de Stray Kids, se despliega “Grow Up”, una canción con la que los chicos llaman a sus fans a cumplir sus sueños. Ellos hablan de que para llegar a una meta es necesario ser constante, pero también es importante tomar un respiro de vez en cuando para disfrutar del camino. 

“Lo estás haciendo definitivamente bien. Sé que estás dando lo mejor. Eso es todo, así que sigue manteniendo tu propio ritmo. No estés ansioso y confía en ti mismo”. 

 

7. “Diamond”

A lo largo de su carrera deportiva, Alexa Moreno ha demostrado ser todo un diamante que deslumbra a propios y extraños. ¡”Diamond”, de EXO, es más que ideal para ella! 

“Los volvemos locos, locos. Lo hacemos a diario, diario. Brillamos tanto que estamos cegando”. 

 

8. “Maze of Memories”

Seguramente Alexa Moreno recuerda todas y cada una de sus competencias. Y aunque es probable que no todo sea color de rosa, lo importante es atesorar cada experiencia para convertirla en aprendizaje y, así, nunca rendirse. Tal como nos dice “Maze of Memories”, de Stray Kids

 

9. “Cosmic Railway”

Representar a tu país en una competencia a nivel mundial no es una tarea fácil, y mucho menos cuando tienes que viajar al otro lado del mundo. Es por eso que esta canción de los chicos de EXO nos recuerda aquellos trenes que tomamos rumbo a un mejor destino. En el caso de Alexa Moreno que tomó sus maletas, las llenó de sueños, y está en busca de regresar a casa con sus preseas. 

 

10. “Victory Song” 

Claro que tenemos que cerrar esta playlist dedicada a Alexa Moreno con “Victory Song”, de Stray Kids, porque seguramente traerá un gran reconocimiento a México. Sólo hay que imaginarla en el podio recibiendo su medalla y elevando la bandera tricolor. 

Nunca voy a parar. Voy a hacer todo lo posible. Ganaré esta batalla de cualquier forma y me traeré todo. Nunca voy a retirarme. Estoy lleno de agallas y coraje, ¡listo para darlo todo!

 

Te puede interesar: Así es el día a día de los deportistas en la Villa Olímpica de Tokio 2020

Esperamos que esta playlist de EXO y Stray Kids llegue hasta los oídos de Alexa Moreno. Recuerda que este 1 agosto de 2021, a las 3:00 a.m. (hora del centro de México) puedes apoyar a la gimnasta mexicana en la gran final de salto de caballo de Tokio 2020. 

https://twitter.com/juegosolimpicos/status/1419319928105099266

 

¡Vamos, Alexa Moreno! ¡Todo México, EXO-L, Stay y los Kpoppers estamos contigo! 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X