K-news KPop Musica

Las 20 mejores canciones de Kpop para tu playlist del verano 2021

Las 20 mejores canciones de Kpop para tu playlist del verano 2021

¿Ya tienes tu playlist del verano 2021? Llegó la hora de disfrutar de la estación más cálida de todas, y es por eso que te traemos algunas canciones para que las disfrutes estas vacaciones.

 

Por Michelle Vizuett

 

Después de un año tan diferente como el anterior, este se ve más prometedor, el panorama se pinta de color esperanza, y nos da la oportunidad de disfrutar más la vida. ¡Comencemos!

“What I Said”, de VICTON

Enamórate de VICTON con esta canción surgida a principios de año. ¡Te dejará diciendo “wow”! Forma parte del álbum VOICE: The future is now, planeado para su cuarto aniversario. Y aunque tuvo que posponerse la fecha de estreno para este 2021, valió la pena la espera y ahora te acompañará en estas vacaciones.

“BBUSYEO”, de ONEUS

Si hablamos de los chicos de ONEUS, tenemos que mencionar que el álbum DEVIL, publicado el 19 de enero, cuenta con canciones para todos los gustos. Pero si de ritmos para el verano -o todo el año-  se trata, la canción “BBUSYEO” tiene que estar en tu playlist.

Como dice la letra: ¡Siente el ritmo!

“I’m Not Cool”, de Hyuna

Si el propósito de Hyuna era demostrar que no era tan genial, ¡pasó todo lo contrario! Esta canción lo tiene todo: Un ritmo pegadizo, una coreografía que muchos intentan recrear, una revelación y ¡obvio la voz de esta cantante! ¿Existirá alguna persona que pueda resistirse a bailar “I’m Not Cool”? El tema forma parte del séptimo mini-álbum de mismo título. 

¡Prepárate para pasar tus tardes de verano practicando sus pasos!

“Don’t Call Me”, de SHINee

Publicada el 22 de febrero, “Don’t Call Me” es, sin duda, un himno a los intensos. Seguro querrás cantarla a todo pulmón con una dedicatoria especial para ese ligue de vacaciones que no te puede superar. Es por eso que debe estar en tu playlist del verano 2021.

“Lose”, de Wonho

Y hablando de gente que no puede superar su relación… Tenemos “Lose”, de Wonho, en la que no solo podremos disfrutar de su talento como solista, sino de una canción con la que podrías identificarte en algún momento de tu vida o con algún amor de verano que no puedes olvidar. Además, nunca está de más tener a este cantante entre tus favs.

“I’m the one”, de ATEEZ

Con un toque sensual, los integrantes de ATEEZ iniciaron con todo el mes de marzo, y en verano los seguimos escuchando. “I’m the one” forma parte de ZERO: FEVER Part 2, el sexto mini-álbum de estos artistas relativamente nuevos. Así que si aún no te das la oportunidad de escucharlos, ¡tu momento llegó!

“House Party”, de Super Junior

El comeback de Super Junior era uno de los más ansiados del año. Y aunque los reyes del Kpop hicieron esperar más de lo planeado a sus ELF, “House Party” llegó en el momento indicado para alegrar a las personas y demostrarles que a pesar de las dificultades actuales para salir, mientras estemos aquí y sigamos las medidas necesarias, podemos encontrar otros ángulo para disfrutar. 

Ya sea que te quedes en casa o debas salir, ¡solo hazlo con cuidado!

Super Junior: de la A a la Z

“What type of X”, de Jessi

“What type of X”, publicada el 17 de marzo, le dará ese toque rudo y empoderador que le hace falta a tu playlist del verano 2021. Así que deja que Jessi te conquiste con su estilo de bad girl.

“ONE”, de ASTRO

“ONE”, de ASTRO, no solo nos sorprendió por su estilo musical, sino por el de sus miembros. ¿A quién no le gustó ver a Cha Eun Woo con un tono de tinte fuera de lo usual? Además, con el video podrás sentirte conectada(o) con los miembros al ver esas tomas contrastantes en las que sus miradas se cruzan con la cámara. 

¡Seguro que sentirás más calidez este verano!

“Drunk – Dazed”, de ENHYPEN

Desde los primeros segundos, te pondrá de cabeza pues la intensidad de esta canción hará que no quieras dejar de escuchar nunca más a ENHYPEN. Forma parte del mini álbum Border: Carnival, título bien acompañado por la temática del video, con el cual podrás llevar la fiesta a todos lados con esta playlist del verano 2021, ¡pues jamás podrás escapar del carnaval!

“Mafia In the morning”, de ITZY

Deja que ITZY le dé un giro de 180° grados a tu playlist de verano con Mafia In the morning”, parte de su EP Guess Who. Seguro que su ritmo te encantará y te inspirará a conquistar ese crush difícil al estilo “Mafia” de estas cantantes. 

“Hot Sauce”, de NCT DREAM

Mayo se puso picosito con el tema “Hot Sauce”, que forma parte del primer álbum de estudio de la subunidad NCT DREAM, y lleva el mismo nombre. Y por si fuera poco, en distintas partes de la canción se puede escuchar de fondo un “menea para abajo, menea para abajo”, enloqueciendo así a los Kpopers de habla hispana.

Si buscas una canción con mucho sabor para gozar y bailar este verano, esta es para ti.

“Butter”, de BTS

BTS lo volvió a hacer, pues desde la publicación de “Butter” el pasado 21 de mayo, la canción ya cuenta con una larga lista de récords rotos. ¡Y cómo no! Si tiene un ritmo pegadizo con aires de “Another One Bites the Dust”, del legendario grupo Queen

Agregando a esto que su video conectó de manera profunda con ARMY, dejándolo claro en cada momento que pudieron. ¿Qué te parecería agregarle un sabor a mantequilla a tu playlist del verano 2021?

BTS y su ARMY imponen sorprendente récord a nivel mundial con “Butter”

“Anti-Romantic”, de TXT

Pero si esto del romance no es para ti, “Anti-Romantic” de TXT formará parte de tus canciones favoritas del verano de 2021. Pertenece a su tercer álbum de estudio The Chaos Chapter Freeze. En ella podrás encontrar un refugio para todo aquello relacionado con el amor de lo que no quieres saber.

“GAMBLER”, de Monsta X

No es sorpresa que las canciones de Monsta X sean tan seductoras, pero “GAMBLER” está a otro nivel. Se publicó apenas el 1 de junio, pero sí o sí tiene que estar en tu playlist del verano 2021.

Si no la has escuchado, prepárate, porque del video no sales sin volverte MONBEBE.

Don’t fight the feeling”, de EXO

EXO regresó con un temazo que te alentará a dejarte llevar más por tus sentimientos. Así que si eres de las personas que piensa mil veces en lo que debería hacer antes de mover un dedo, estas vacaciones deja que “Don’t fight the feeling” sea la cura que necesitas para disfrutar más del momento.

“Alcohol Free”, de TWICE

Deja que las chicas de TWICE te embriaguen de amor y dulzura con “Alcohol Free”, ideal para esos amores de verano o para una cita con esa personita que te hace sentir en las nubes.

“Chi Mat Ba Ram”, de Brave Girls

Las integrantes de Brave girls dejaron muy claro que son todas unas Summer Queens con su canción “Chi Mat Ba Ram”. ¡Y es que todo su álbum está pensado para eso! 

Si no lo crees, escucha su disco Summer Queen, al cual pertenece este tema. ¡Ya verás como terminan en tu playlist del verano 2021

 

Kpop en Corea del Sur: ¿qué dominó la primera mitad del 2021?

“Ready to love”, de SEVENTEEN

¿Estás lista (o) para dar el siguiente paso en tu relación? ¿Qué te parece dedicarle una canción a tu ser amado y mostrarle lo mucho que quieres estar a su lado?

Deja que los chicos de SEVENTEEN hagan su magia, ¡y seguro que este verano te dan el sí!

“Lazy”, de WOOSUNG

Después de un tiempo sin tener nuevas canciones de WOOSUNG, el cantante de The Rose regresó con un tema bastante relajado. Lazy nos muestra el lado humano del artista pues, como todos, tiene sus momentos de querer echar la flojera un rato ¡Cosa que podrás hacer en estas vacaciones de verano!

Cuéntanos, K-lover, ¿cuáles han sido tus canciones favoritas en lo que va del año? Y dinos también las que agregarías a esta playlist del verano 2021.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X