X
Idols KPop Musica

Las 5 mejores coreografías hechas por Hoshi de Seventeen

Las 5 mejores coreografías hechas por Hoshi de Seventeen


Hoshi, es la mente maestra detrás de las increíbles coreografías de Seventeen, por lo que aquí te compartimos sus 5 mejores creaciones.

Por Estefany Saucedo

El 15 de junio de 1996, llegó al mundo uno de los mejores coreógrafos de la industria musical. Kwon Soonyoung, mejor conocido como Hoshi, es el líder del Performance Team  del boy group Seventeen

Este carismático chico es un profesional cuando hablamos de baile, además recibe ayuda de Jun, The 8 y Dino para crear las maravillosas y sincronizadas coreografías a las que la boyband nos tiene acostumbrados. Es difícil elegir entre tantas canciones con pasos espectaculares, pero aquí te compartimos cinco de las mejores coreografías hechas por Hoshi que sí o sí tienes que conocer. 

https://www.instagram.com/p/CP56JevMtib/?utm_source=ig_web_copy_link

“HIT”

Desde que “HIT” llegó a nosotros en 2019, lo que inmediatamente se destacó fue la coreografía. En aquel momento, esta canción se posicionó entre las más difíciles del grupo debido a su rapidez y complicados pasos. Hoshi supo sin duda cómo impactarnos ese año. 

Tal vez podría interesarte: Seventeen impactó al presentar “HIT” en The Ellen DeGeneres Show

“Crazy in love”

Es gracias a “Crazy in Love” que conocemos lo importantes que son los detalles en el baile. Hoshi sabe que las transiciones orgánicas y cero forzadas son un gran elemento a aprovechar, y este es un claro ejemplo de lo bien que supo implementarlas. 

Además, los pasos están cien por ciento relacionados con la letra de la canción, lo cual, en conjunto, nos cuenta una maravillosa historia de amor con Wonwoo como protagonista. ¿Ya la has visto?

“Thanks”

“Thanks” es uno de los singles más conocidos de Seventeen, y esto es debido a su increíble coreografía. Al igual que con “Crazy in love”, en este track los movimientos reflejan los sentimientos de agradecimiento al fandom expresados con palabras en la letra de la canción. Pero el gran extra dentro del baile es la incursión del lenguaje de señas coreano, que podemos observar claramente en el coro.

Tal vez podría interesarte: Seventeen: Los momentos más memorables en su historia

“Highlight”

Esta canción es una de las mayores creaciones de Hoshi y el Performance Team. Pues, si bien inicialmente se mostró como una canción únicamente interpretada por esta subunidad, la coreografía fue tan refrescante y original que “Highlight” también obtuvo su versión con todos los miembros de Seventeen. Y por supuesto, si el baile con cuatro integrantes era bueno, la coreografía con 13 chicos es alucinante. 

“Fearless”

El lanzamiento del álbum Heng-garae trajo consigo una de las presentaciones favoritas de Carat. Y es que el poder que transmite la coreografía de “Fearless” es impresionante. Hoshi supo apoyarse en los bailarines más experimentados de la agencia, para resaltar aún más la esencia de cada uno de los miembros de Seventeen. ¡Nos encanta!

Bonus: “Spider”, de Hoshi

“Spider” es el primer mixtape oficial de Hoshi. Y la verdad, es que para ser su primer trabajo en solitario, nuestro chico se lució. Con ritmo sensual y un concepto bastante peculiar, el idol nos presentó una coreografía totalmente apegada a la letra de la canción y, por supuesto, haciendo énfasis en los movimientos arácnidos que sin duda te harán caer en sus redes. 

También puedes leer: “Spider”: El cautivador primer mixtape de Hoshi, de Seventeen

***

A lo largo de su trayectoria, Hoshi ha recibido grandes reconocimientos gracias a su talento en el baile. Y después de conocer que es el responsable de hacernos bailar en cada comeback de Seventeen, entendemos por qué Carat lo atesora y consiente siempre. 

Pero cuéntanos, ¿Cuál es tu coreografía favorita hecha por Hoshi? ¡Déjanos leerte en los comentarios!



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER