KPop

Las 5 mejores reacciones de Carat a “Side By Side”, nuevo single de The 8

Las 5 mejores reacciones de Carat a “Side By Side”, nuevo single de The 8

“Side By Side” es el nuevo single individual de The 8, miembro del boy group Seventeen. Aquí te presentamos las 5 mejores reacciones de Carat ante este nuevo lanzamiento.

Por Estefany Saucedo

The 8, miembro del Performance Team de Seventeen, lanzó su tercer trabajo en solitario titulado Side By Side. Este sencillo digital es precedido por “Dreams Come True” (2019) y “Falling Down” (2020) y, al igual que en estos últimos tracks, el cantante participó en la composición de la letra. 

La canción “Side By Side” nos cuenta por medio de acordes suaves de guitarra y batería, lo nostálgico y doloroso que puede ser un amor no correspondido. El ritmo es acompañado de la dulce y cálida voz de The 8, quien además, interpreta en el video musical a un chico perdidamente enamorado ¡de alguien que no siente lo mismo por él!

Es así como observamos a la actriz y cantante Shin Su Hyun interpretar a la chica que rechaza una y otra vez a The 8 a lo largo del MV. Y, por supuesto, las diversas reacciones dentro del fandom ante esta situación no se hicieron esperar. A continuación te presentamos las 5 mejores de las Carat.

https://www.instagram.com/p/CNesm1fMi1P/?utm_source=ig_web_copy_link

1. “Estamos orgullosas de The 8”

A tan solo unas horas de su estreno, el video oficial de este nuevo lanzamiento ya acumuló más de un millón de views, y también ocupa el puesto 22 en el chart mundial de iTunes. Además, el sencillo alcanzó los 3 millones de puntos de popularidad en solo tres minutos después de su lanzamiento, ¡y ganó el título de Peak Golden Single!

Con todos estos logros, no es de extrañar que Carat se encuentre al borde de la emoción y derrochando orgullo por todas partes. ¡Felicidades a The 8!

2.“Fuimos, somos y seremos las eternas enamoradas de The 8”

The 8 es cantante, bailarín, compositor, modelo, además de tener una personalidad carismática, y muy divertida. Además, no podemos negar su increíble atractivo, por lo que entendemos perfectamente a Carat cuando demuestran lo mucho que adoran a este talentoso idol. 

https://twitter.com/wonuloml/status/1381899037096300549

3. “Nos duele ver a The 8 con el corazón roto” 

A lo largo del video musical vemos a nuestro guapo chico intentando conquistar el corazón de su amada. Gracias a esto tenemos la faceta de The 8 emocionado porque espera que su siguiente intento sea el indicado, pero también observamos su lado más triste y decepcionado cuando lo rechazan. Por lo que sí, estos dos moods nos trajeron memes muy divertidos. 

https://twitter.com/B0OSEOKS00N/status/1381901401769451525

También puede leer: Seventeen habla sobre música, inspiración y sueños en su Mini Masterclass

4. “¿Venganza, dulce venganza?”

The 8 demuestra en cada oportunidad su amor y aprecio por Carat, sin embargo, desde los inicios de Seventeen siempre ha dejado muy marcada la línea entre fan y artista. Por este motivo siempre se refiere a sus fans como “amigas” y no duda en rechazar declaraciones de amor. 

Gracias a los trailers del MV se creía que, por fin, la actriz Shin Su Hyun sería quien vengaría a Carat. Al final del video nos dimos cuenta que ella fue quien rompió estereotipos al declararse primero, pero tristemente no cumplió las teorías que las fans habían pensado. Y era de esperarse que el sarcástico chico se burlara de ello en el vídeo. 

5. “Amamos el cameo de DK, Jun y Dino”

Nuestros queridos chicos DK, Jun, y Dino tuvieron su pequeño cameo en el video, demostrando el apoyo a The 8 para que conquiste a la chica de sus sueños. Esto era algo que Carat no esperaba, y que sin duda les alegró el día. Si bien, los miembros de Seventeen se ven guapísimos, lo más destacable de su participación nuevamente fueron los memes.

Bonus: Las reacciones de Seventeen a “Side By Side” 

Los chicos de Seventeen siempre demuestran su apoyo a los proyectos en solitario de los miembros, y en esta ocasión no fue la excepción. Algunos publicaron en Weverse toda su buena vibra hacia The 8. Por ejemplo, S. Coups escribió: “Hay un montón de solos buenos estos días”. Woozi, por su parte, puso: “¡Oh, grande, amigo, muy grande. Finalmente”.

Dino no quiso quedarse atrás, y comentó: “¡Por eso adoro a mi hyung! Side By Side es increíble”. Y Joshua cerró con un: “Minghao, ‘Side By Side’ es tan buena. De verdad, es un solo demasiado bueno”.

Te puede interesar: Seventeen impactó al presentar “HIT” en The Ellen DeGeneres Show


***

“Side By Side”, de The 8, además de ser una canción que definitivamente añadiremos a nuestra playlist, nos dejó desde memes hasta posts de orgullo y admiración. 

Si no les has dado play al video oficial, puedes verlo aquí:

Y tú, Carat, ¿Con cuál reacción te identificas? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X