KPop Musica

Las canciones en español de W24 que amarás

Las canciones en español de W24 que amarás

Las canciones en español de W24 ya forman parte de nuestras playlist, ¡y no podemos dejar de darles play! Por eso, aquí te las recomendamos.

¿W24 canta en español? ¡Claro que sí! La banda surcoreana de JARMY Entertainment, y ahora parte de  World Entertainment (Japón), ha conquistado a Latinoamérica no solo con sus increíbles ritmos, su brillante carisma, o su sorpresiva dulzura, sino también con sus canciones en español. Por eso, aquí te contamos sobre los tracks que no podemos dejar de escuchar. 

 

W24 tiene versiones en español de algunos de sus lanzamientos

 

“Yo Te Pacificaré”, de W24

Como parte de su segundo mini-álbum Stay A Moment, W24 nos regaló “Under The Tree”, tanto en coreano como en su versión al español llamada “Yo Te Pacificare”. Convirtiéndose así en una de nuestras favoritas, por su letra llena de esperanza y la facilidad con la que te hará sentir identificado. Y es que, ¿quién no ha tenido algún momento difícil en su vida? Lo que sí es seguro, es que después de escuchar esta canción verás la vida de otro color. 

“Cuando quieras tú dejar de caminar una vez más. En suspiros sollozar, “Nunca más”. (…) Yo te pacificaré. Yo seré tu ánimo”. 

 

“Un Momento Quizás”, de W24

De la misma manera, “Stay A Moment” llegó con su versión al español para hacernos aún más adictos a sus cálidas y conmovedoras pistas. Pues cual abrazo, “Un Momento Quizás” nos arropa con un increíble mensaje de amor y paz, tal cual nos canta en el oído Ho Won, el talentoso vocalista de la banda. 

“Hoy voy un paso más a donde estás. Ya no hay camino atrás. Un viaje de amor y paz. Un momento quizás. Ya llegamos hacia ti”.

 

Te puede intersar: W24 regresa con nuevo sencillo “Joahaeyo” (Me gustas)

 

 

W24 brilla con audacia con sus covers en español 

 

“El Perdedor”, de Enrique Iglesias

Además de tener sus propias canciones en español, W24 también hizo honor a diferentes cantantes del medio artístico occidental, al dar vida a sus pistas con su propio estilo. Y entre los elegidos encontramos a uno de nuestros españoles favoritos: Enrique Iglesias. Así es, las famosas líneas de “Sí, prefiero ser el perdedor que te lo ha dado todo y no le queda nada más”, llegaron a nuestros oídos con un ritmo mucho más rockero. ¿A quién más ya le robó el corazón el ahora cuarteto?

 

“Livin’ La Vida Loca”, de Ricky Martin 

Con una mezcla de inglés y una que otra frase en español, Ho Won, vocalista; Yun Soo, guitarrista; Aaron, tecladista; Jong Gil, baterista y líder; así como Ji Won, ex miembro y bajista; nos hicieron enloquecer con una versión fuera de este mundo de la famosisima “Livin’ La Vida Loca”, del puertorriqueño Ricky Martin. Con la cual, sin duda, nos dimos cuenta de cuánto necesitábamos esta canción con potentes riffs de guitarra en nuestras vidas. ¿A poco no?

 

“Havana”, de Camila Cabello

Entre sus covers no podía faltar “Havana”, de Camila Cabello. Misma que con una guitarra súper latina y la suave voz de Ho Won, llena de melancolía y sensualidad, hace vibrar nuestros sentidos al compás de cada acorde: “Mi corazón está en La Habana, mientras su amor me llama”, ¡y el nuestro con W24!

 

“Creo En Ti”, de Reik

La música de nuestro trío favorito mexicano, Reik, también se hace presente en la lista de canciones en español de W24 que derritieron nuestro corazón, con “Creo En Ti”. Pues la pista es tan romántica e inspiradora, que seguro estaba dedicada al 100% a sus fieles y queridos EVERY.  

 

Te puede interesar: KIN CASA FESTIVAL lleva el Kpop hasta tu hogar

 

***

En coreano, en español, en inglés o en el idioma que sea, W24 suenan increíble, y es que su música siempre llega a nuestros corazones.

¿Hay alguna de las canciones o covers en español de W24 que sea tu favorita? O, ¿de qué canción te gustaría que hicieran un cover?

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X