K-news KPop

Lisa de BLACKPINK brilla en su debut con “LALISA”

Lisa de BLACKPINK  brilla en su debut con “LALISA”

Lisa de Blackpink por fin reveló su MV titulado “LALISA” sin duda uno de los comebacks femeninos más esperados de los fanáticos del Kpop y sobretodo de sus blinks. Aquí te dejamos los detalles.

Lisa de Blackpink nos dejó sorprendidos con este magnífico comeback “LALISA” y es que es el más anhelado en este inicio. Desde su anuncio con unos teaser espectaculares, una fotografía impecable, hasta el momento de su estreno, una vez más Lisa nos enseñó el significado de ser BLACKPINK.

Por si te interesa —> Lisa: La princesa de Tailandia

Y es que desde su anuncio, Lisa quien regresa a los escenarios pero esta vez sola con su primer single-álbum “LALISA”, hizo un tsunami en la industria del Kpop, ya que este comeback se convierte en el tercer solitario de las integrantes de BLACKPINK y sin duda teníamos que vivirlo.

https://twitter.com/warteamblinks/status/1436337726693990404?s=20

La emoción de sus BLINKs es tal, que desde antes de su salida ya rompió récord de pre-venta al superar los 700 mil pedidos. Y eso no es todo, ya que después de haberse publicado el comeback se rompió record en ventas digitales en listas musicales como itunes, Spotify, QQ Music ( China) y Melon. Además en YouTube a menos de 24 horas de estreno lleva más de 44 millones de visualizaciones.

Aquí el MV:

¿Qué nos dejo el MV?

Este single- album se conforma de dos canciones “LALISA” y “MONEY, además de sus versiones instrumentales. En conferencia de prensa previo al estreno la cantante dio a conocer la razón del nombre principal del álbum y del single.

“Creo que ‘LALISA’ es una canción que puede mostrar bien la fuerza y ​​la confianza de mi nombre. La razón especial para elegir mi nombre como el título del álbum fue que quería capturar mi apariencia más genial. Significa que el álbum en sí soy yo”, mencionó.

Como dato extra, recordarán que Lisa tuvo que cambiarse el nombre y con ello la fortuna y buenas cosas comenzaron a suceder en su vida, una razón más para honrar “LALISA”.

Y por fin el MV salió a la luz y con este dejo boquiabierto a los blinks del mundo y es que nos muestra una parte tan polifacética de la cantante tailandesa: Lisa bailarina, Lisa fashionista, Lisa rapera y sí Lisa, princesa Tailadensa.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1436183710341210118?s=20

Pero lo que más sorprendió a los blinks de México y Latinoamérica fue la presencia nacional, ya que en el MV pudimos apreciar elementos culturales de México ya que Lisa uso un outfit de la marca mexicana “NoNameStudioMx”, previamente artistas como J Balvin, Belinda y Gwen Stefani han usado prendas y Lisa no podia quedarse atrás.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1436187795526193152?s=20

Sin duda, ha sido un éxito este debut en solitario de la cantante, quien contó con la ayuda de Teddy y Bekuh Boom, quienes se encargaron de escribir y componer la canción principal mientras que “Money” fue escrita y compuesta por Boom y Vince. R.Tee.

¿Qué te pareció este debut ? Si te gustó dejános tus comentarios.

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X