KPop

Lisa, de BLACKPINK, ¡debutará como solista en septiembre!

Lisa, de BLACKPINK, ¡debutará como solista en septiembre!

Lisa, de BLACKPINK, debutará como solista próximamente. Así es, YG Entertainment finalmente se prepara para, por fin, darle su propio espacio a la princesa tai de la girlband. ¡Qué emoción, BLINK!

 

*Actualización 27 de agosto de 2021*

BLINK, LISA no deja de sorprendernos y es que ya tenemos un pequeño adelanto de lo que podemos ver en su próximo lanzamiento. Así es, entre relámpagos y oscuridad, nos presentan a la tailandesa recostada, con aire misterioso, y mirando a la nada. ¿A poco no les dio escalofríos?

Sin duda, seremos testigos del debut femenino en solitario más esperado del año. Y que nos promete sonidos fuertes cuál rayos, asi como a nuestra LISA con su aura de realeza, al puro estilo de la princesa de Tailandia. Wow!

 

*Actualización 25 de agosto de 2021*

Por fin se dieron a conocer más noticias sobre el lanzamiento de Lisa como solista. La princesa tailandesa de BLACKPINK hará su esperado debut el próximo 10 de septiembre, con un single-álbum titulado como ella. Sí, eligió su nombre verdadero: LALISA. Además, mostró la primera foto de esta etapa de su carrera, con un look tan fashionista como siempre y largas trenzas bicolores.

Prepárate, BLINK, pues estos son los horarios para poder escuchar lo que grabó la rapera de la girlband:

  • 10:00 p.m., del 9 de septiembre: Tiempo del Oeste (Los Ángeles)
  • 11:00 p.m., del 9 de septiembre: México, Perú, y Colombia
  • 12:00 a.m., del 10 de septiembre: Chile, Tiempo del Este (Nueva York)
  • 1:00 a.m., del 10 de septiembre: Argentina y Brasil
  • 6:00 a.m., 10 de septiembre: España
  • 1:00 p.m., 10 de septiembre: Corea del Sur

 

*Actualización 12 de julio de 2021*

¡Ya tenemos nuevas noticias sobre Lisa, pues sí debutará muy pronto! Su agencia YG Entertainment confirmó a medios surcoreanos que la talentosa rapera ya está preparando el MV de su title track

Lisa filmará el video musical de su nueva canción esta semana. Ella hará su debut en solitario este verano”. 

Además, hace unas semanas la también modelo nos dio una probadita de lo que podríamos ver de su faceta como solista. Recordemos que durante una presentación de iKON en el programa KINGDOM, de MNET, Lisa hizo un performance especial de “Pretty Savage”. Puedes ver su participación a partir del minuto 2:55.  

***

 

Es así como tras meses de incontables rumores sobre el próximo debut en solitario de la idol tailandesa, el tema ha vuelto a resurgir. Esto debido a que medios surcoreanos y tailandeses afirman que incluso la fecha de lanzamiento de Lisa es en Junio de este mismo año, sin embargo siguen siendo especulaciones.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harper’s BAZAAR Thailand (@bazaarthailand)

 

 

¡Lisa trabaja en su debut!

Por el momento, el periódico Korean Herald informó que si bien es un hecho que Lisa debutará próximamente, la fecha es aún incierta. Ya que YG Entertainment se ha mantenido al margen de revelar mayores detalles al respecto: “Lisa sigue trabajando duro (en el álbum)“, confirmó un representante de la agencia al medio. ¡Tal como lo lees!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LISA (@lalalalisa_m)

 

 

Así que no te aflijas BLINK, pues después de haber tenido el exitoso debut en solitario de Jennie y Rosé con los sencillos SOLO y R, respectivamente, solo es cuestión de tiempo para que llegue el ansiado material como solista de la conocida como la princesa de Tailandia. Y posteriormente, claro, el de Jisoo.

 

Te podría interesar: Uñas para la primavera 2021 ¡como las de tus idols de Kpop!

 

¿Con qué sorprenderá Lisa próximamente?

Si bien es emocionante saber que Lisa debutará próximamente en solitario, y el gran paso que esto significa en su carrera, lo que causa a sus fans mayor intriga es el tipo de música del que serán testigos. Además, de los números de ventas y reproducciones, por lo que BLINK se ha dado cita en Twitter para mostrar su apoyo y emoción por su idol favorita.

***

En pocas palabras, Lisa debutará próximamente y no queda más que recargar baterías hasta el debut de la integrante de BLACKPINK. Y es que desde ya se pronostica como uno de los más esperados no solo de este 2021, sino de todo el Kpop

¿A poco no, BLINK?

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X