Idols K-BEAUTY KPop

Llena tu clóset con looks como los de las idols de Kpop en primavera 2021

Llena tu clóset con looks como los de las idols de Kpop en primavera 2021

Ya le dijimos adiós a los abrigos para darle una fresca bienvenida a las prendas más chic de la temporada, así que te sugerimos renovar tu clóset esta primavera con ayuda de tus idols favoritas del Kpop. ¡Sí, te enseñamos a vestir como ellas apostando por colores brillantes, mucho volumen y vibrantes estampados!

Con las flores en todo su esplendor, también florecieron nuestras ganas de estar a la moda y lo más chic posible. Por eso no dudamos en recorrer las redes sociales de nuestras idols de Kpop favoritas, buscando aquellas prendas que no deben faltar en tu clóset esta primavera para darle un giro novedoso e interesante sin necesidad de gastar cantidades estratosféricas. ¡Ante todo el cuidado de nuestro bolsillo!

Así que si estás lista para sumergirte en las fashion trends directas desde Corea del Sur, sigue leyendo para conocer nuestros tips.

 

Las tendencias de moda del Kpop en primavera 2021

Rosa por aquí, rosa por allá: El color de la primavera

https://www.instagram.com/p/CNtbSBzh7Lg/?igshid=1kehzpgylx7bk

“Rosa por aquí, rosa por allá”. Este color está por todas partes, en cada tonalidad posible, y en cualquier tipo de prenda. Por ejemplo, en un lindo traje sastre como el que nos presumió Taeyeon, de Girls’ Generation en Instagram, o el floreado outfit de Wheein, de MAMAMOO. Ambas idols de Kpop se ven espectaculares, elegantes, y muy femeninas. ¡Arriba la primavera!

Las flores nunca pasan de moda

https://www.instagram.com/p/CN7FDEwr78z/?igshid=1mncjccwjk9td

Al igual que cada primavera, la tendencia de las flores vuelve a hacerse presente en 2021. Así que desempolva de tu clóset aquel vestido floreado que decidiste añadir a tu colección hace unos años y dale vida de nuevo. 

Y en caso de que no tengas, es una buena idea hacerse de alguno, pues esta tendencia siempre vuelve a resurgir y podrás seguir presumiendo año con año sus increíbles estampados. Tal y como lo podemos ver en el Kpop con nuestra bella Yerin, de Gfriend, con una fresca camisa de manga larga, o la genial Dahyun, de TWICE, que se decidió por un vestido largo de gasa con un poco de volumen.

 

Te podría interesar: ¡Así puedes lograr el beauty look de aespa!

 

“De rojo te ves bien” en verano ¡y hasta en primavera!

https://www.instagram.com/p/CN6jINXrMtX/?igshid=cnnjv9kasiyj

Sí, el rojo pasión está muy in esta temporada. Y probablemente nos preguntemos por qué si aún no entramos al verano, pero es que este color se ve bien con todo y en todos. Así que, en donde sea que lo uses es un excelente acierto, y qué mejor que en un elegante vestido como Momo, de TWICE.

En pocas palabras, vayamos dando una probadita de lo que nos espera este verano, con la increíble calidez que representa el rojo. ¿Te atreves a sacar este color de tu clóset esta primavera

La moda retro no es tan retro como pensábamos

https://www.instagram.com/p/COAq_A1rNGA/?igshid=1jybrwgj9bxcv

El tie-dye, amado por muchos y odiado por otros, regresa en 2021 después del boom que tuvo la temporada primavera-verano del año pasado. Y tal parece que la que fue la tendencia favorita en los años 60 se está volviendo toda una costumbre entre los jóvenes de hoy, pues está por todos lados como en gorras, playeras, pantalones, y hasta vestidos.

Un ejemplo de ello podemos verlo entre las idols del Kpop, como Chaeyoung, de TWICE, quien no duda en echar mano de la comodidad con una playera de este estampado súper en tendencia. Así que ya sabes qué conseguir para favorecer a tu clóset esta primavera, ¡corre por tus playeras de aquel campamento de verano!

 


Te podría interesar: Uñas para la primavera 2021 ¡como las de tus idols de Kpop!

 

El vestido es la prenda protagónica de la primavera 2021

https://www.instagram.com/p/CNXibSuhwdv/?igshid=13ngx2r2grv9n

Todo en la primavera 2021 se centra en liberar nuestras piernas, y qué mejor que con la tendencia más marcada de la temporada: Los hipervestidos. Claro está que es un vestido mucho, mucho más grande, exagerado, y lleno de volumen. Lo podemos ver en cientos de versiones, con plumas, encaje, en gasa, o hasta en algodón. 

Basta ver el rostro de felicidad de Yuna, de ITZY, y Umji, de Gfriend, modelando un fresco vestido en color amarillo y blanco, respectivamente, para que se nos antoje ir en busca de alguno. Incluso si tienes hermanas mayores puedes pedirles que saquen del clóset el suyo y lo compartan contigo, solo recuerda que te debe quedar súper grande para lucir como estas idols de Kpop.

El volumen en las mangas es lo de hoy

https://www.instagram.com/p/CNXZGOghwdQ/?igshid=6woet3yhoci

 

Sin duda, los hombros con mucho volumen son lo de hoy, justo como este bello look de Ryujin, de ITZY. Ella nos muestra una playera lisa y en color blanco, con unas increíbles mangas prominentes y abultadas. Efecto que se ve increíble al combinar con un vestido en tono azul por encima, ¡vaya que le da un giro bastante femenino y chic! Que tu clóset tenga esta prenda esta primavera, como la estrella del Kpop.

 

Te podría interesar: Año nuevo, look nuevo: sigue los tips de Joy, de Red Velvet

 

Une las tendencias para crear el outfit perfecto

https://www.instagram.com/p/CN9id6kjNS0/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero si te gustan los looks más frescos y de colores vibrantes como el amarillo, qué tal irnos por un vestido con hombros descubiertos como Lisa, de BLACKPINK. Un outfit bastante primaveral que acentúa no sólo su bello tono de piel, sino que nos muestra una nueva versión de mangas voluminosas creando una prenda tres en uno más que perfecta. ¿Cierto, BLINK?

 

***


Estos son solo algunos de los tips que podemos darte para que te vuelvas toda una master del fashion al puro estilo del Kpop. Seguro encontrarás alguna prenda que se volverá esencial en tu clóset esta primavera. 

¿Cuál de las que te mostramos con las idols es tu favorita hasta ahora?

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X