X
KPop

¿Los chicos de SEVENTEEN vieron un fantasma?

¿Los chicos de SEVENTEEN vieron un fantasma?


Con motivo de Halloween, recordemos cuando los chicos de Seventeen creyeron haber visto un fantasma mientras grababan su programa Going Seventeen en agosto. A continuación te contamos todos los detalles. 



Por Estefany Saucedo

 

A tan sólo un día de Halloween y con historias de terror circulando por redes sociales, en K-magazine no queríamos dejar de recordar el suceso tan extraño que ocurrió en uno de los episodios de Going Seventeen.

Si eres nuevo o no formas parte del fandom, te contamos que esta idea surgió en 2017 como una sección de videoblogs en el canal oficial de YouTube de Seventeen.

Cada dos semanas, publicaban vídeos mayormente dirigidos a mostrar las vivencias del tour que en aquel momento estaban realizando. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, no era extraño esperar que nuestros idols autoproducidos comenzaran a sugerir ideas para el contenido del canal.

Fueron introduciendo poco a poco sus propuestas hasta llegar al contenido que encontramos hoy en día y que es muy cercano a un show de variedades.

En 2020 se publican alrededor de tres o cuatro capítulos dependiendo la temática, todos los lunes del mes. Los diferentes tópicos han sido propuestos individualmente por cada uno de los integrantes del grupo.

Estos van desde juegos de estrategia como la mafia, hasta carreras de Go Karts y saltos en bungee.

 

Going Seventeen es un programa popular entre la comunidad Kpoper, ya que no solamente es CARAT quien lo consume. Algunos capítulos se viralizaron por sus divertidas ocurrencias. Pero hay un episodio en particular que ha dado mucho de qué hablar desde hace unos meses.

 

¿Wonwoo, Hoshi y The 8 vieron una mujer fantasma?

Going-Seventeen-Wonwoo-Hoshi-The8-The-Tag

Nos referimos a The Tag, el episodio número 27 que se estrenó en agosto. En él, los chicos se dividen en equipos de una forma muy divertida, y lo que al inicio son risas y bromas, poco a poco se tornan en algo más escalofriante.

La dinámica del juego consiste en que cada equipo debe encontrar una llave para salir de la fábrica abandonada que está sin ningún tipo de iluminación.

Lo que hace al capítulo interesante es que los chicos son perseguidos por tres miembros del staff disfrazados de personajes terroríficos, y que, si resultan capturados por ellos deberán abandonar la fábrica.

Los equipos que resultan vencedores o son atrapados no tienen contacto alguno con los miembros que aún no ingresan al lugar así que no pueden intercambiar información sino hasta el final del recorrido.

Es importante saber esto ya que Wonwoo, al salir de la dinámica, comenta que en un cuarto observó a una mujer muy parecida a un maniquí. 

Wonwoo-Going-Seventeen-fantasmas-The-Tag

El staff dejó en claro que las tres personas que estaban disfrazadas eran hombres, por lo que el resto de los miembros de Seventeen comenzaron a especular sobre si su compañero había visto un fantasma. 

Minutos más tarde, podemos observar a Hoshi entrar en la misma habitación y hacer una reverencia a la nada. Al finalizar también comenta que vio a una mujer sentada encima de uno de los muebles. 

Finalmente, The 8 también comenta que notó la presencia de alguien en la misma habitación, pero como no entró, no podía asegurar si era algún miembro del staff. 

Algunos de los miembros de Seventeen simplemente no creen en lo paranormal, y aseguran que el staff tuvo algo que ver en esto. Sin embargo, Hoshi y Wonwoo no se quedan tranquilos y deciden ir a revisar la habitación al finalizar la filmación.

Los productores confirman no haber puesto ningún tipo de truco, y aunque la habitación se ve vacía, los chicos reiteran haber visto a una mujer muy escalofriante. 

Going-Seventeen-The-Tag-Fantasmas-Halloween-miembros
Jun, Dino, Vernon y Woozi debatiendo sobre el tema.


***

Sea verdad o no, la polémica que este vídeo ha causado les ha dado más de 4 millones de views, siendo de los episodios más vistos en todo el Going Seventeen.

Además, varios youtubers que crean contenido sobre lo paranormal han abordado la temática o reaccionado al video. Y nos parece una experiencia perfecta para compartir este Halloween.

Puedes ver la primera parte del episodio aquí. 

¿Tu que opinas, CARAT? ¿Crees que Wonwoo, Hoshi y The 8 vivieron una experiencia sobrenatural o fue simple cuestión de marketing?



About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER