Comeback KPop

Los comebacks que animarán el mes de agosto

Los comebacks que animarán el mes de agosto

Terminó el mes de julio y los comebacks que nos trajo fueron refrescantes, dignos de una playlist de verano. Artistas como Day6, GFriend y Ailee invadieron nuestros oídos con interesantes propuestas y animadas presentaciones.

Ahora, el mes que marca el final del verano, o invierno (dependiendo de qué lado del mundo estés), viene con varios comebacks que te pueden interesar. Aquí te presentamos algunos de los proyectos en la música pop coreana para el mes de agosto.

Tiffany Young

La integrante del grupo Girls’ Generation, Tiffany Young, se encuentra en Estados Unidos, su país de nacimiento, por actividades promocionales. A través de sus redes sociales anunció que el próximo 2 de agosto regresaría con un vídeo musical para su canción Magnetic Moon. Por el momento sólo nos ha regalado un adelanto y no podemos esperar para verlo completo.

TRCNG

En mayo los chicos de TRCNG compartieron su canción Paradise como un pre lanzamiento para su comeback. Su segundo single álbum llevará el nombre de Rising. Jihyun, Hayoung, Taeseon, Hakmin, Wooyeop, Jisung, Hyunwoo, Siwoo, Hohyeon y Kangmin están listos para conquistarnos este 5 de agosto.

SEVENTEEN

Pledis Entertainment, empresa del grupo, ha publicado en sus redes sociales imágenes teaser y videos cortos que han dejado confundidos a los fans sobre el concepto del nuevo single digital de los chicos. Los integrantes de SEVENTEEN están listos para su regreso el 5 de agosto con el título Hit.

JBJ95

El dúo salido de JBJ (grupo que se formó por los aprendices que no lograron debutar en la segunda temporada del programa PRODUCE 101) regresarán con su tercer mini-álbum titulado SPARK. Takada Kenta y Sanggyun ya han liberado sus imágenes conceptuales; se espera su álbum y video musical estén disponibles el 6 de agosto.

IN2IT

Los chicos del grupo IN2IT están listos para presentarnos su single digital titulado Run Away, el cual será liberado el 7 de agosto. Jiahn, Yeontae, Inho, Hyunuk, Isaac e Inpyo participaron en el programa de sobrevivencia Boys24 de la cadena Mnet, del cual, tiempo después, crearon el grupo. 

Jinwoo

https://www.instagram.com/p/B0mikL-ljgt/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Otro que recientemente anunció su regreso fue el integrante Kim Jinwoo del grupo WINNER. A través de sus redes sociales dio a conocer el cartel del tablero conceptual para su debut como solista, aunque aún no tiene fecha de publicación o nombre oficial. Sin duda los fans están emocionados por este evento ya que han esperado por 5 años desde el debut del grupo para ver sus actividades en solitario.

Sunmi

A través de sus redes sociales la solista Sunmi, ex integrante de Wonder Girls, publicó una imagen como adelanto  para su regreso  el 27 de agosto a las 6 pm, hora Corea. Anteriormente se había comunicado que ella estaría de vuelta con una canción compuesta por la cantante.

Hasta el momento estos son los grupos que han sido confirmados por sus agencias a través de sus redes sociales oficiales. Así que prepárate que agosto nos traerá varias sorpresas ¿a quién esperas más?.

Comentarios
About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

X