X
KPop

Los mejores momentos del KCON LA 2017

Los mejores momentos del KCON LA 2017


El fin de semana pasado se realizó la convención de Kpop más importante, KCON LA, con un aproximado de 85 mil asistentes y el cual estuvo lleno de muchas sorpresas.  Si no pudiste verlo, te traemos los 10 mejores momentos que nos dejó el KCON LA 2017. ¿Están listos?

  1.   Super Junior D&E

Uno de los mejores momentos fue sin duda el regreso de Super Junior D&E a los escenarios. Donghae y Eunhyuk demostraron que dos años sin actividades no cambiaron nada en ellos. La subunidad cantó Growing Pains, seguida de I wanna dance, Saturday, cerrando con su famoso hit Oppa, oppa.  Pistas en las que ambos cantantes enseñaron sus mejores pasos de baile.

  1.   SF9

https://www.youtube.com/watch?v=gtTNLJEx-wA

El grupo novato de FNC Entertainment, SF9, fue el encargado de abrir el primer día de esta gran convención. Con sus canciones Fanfare, Jungle game y Easy Love  y sus fuertes coreografías llenas de acrobacias lograron hacer que el público se emocionara. SF9 participaron en  el KCON en New York y ahora en de Los Ángeles.

  1.      I need u (Cosmic Girls )

Una de las sorpresas de la noche fue el cover que realizaron las chicas de Cosmic Girls (WJSN) de la canción I need u del grupo BTS.  Sin duda un cover que fue coreado por todos los asistentes.

  1.   Sorry, Sorry  (SF9)

https://www.youtube.com/watch?v=v6AKAID066I

SF9 al igual que WSJN presentaron el cover de Sorry, Sorry del grupo veterano Super Junior y al cual se sumó al final  WSJN. Esta presentación fue la manera en la que les dieron la bienvenida D&E ya que ellos fueron los siguientes en subir al escenario.

  1.   VIXX

Catalogado por la revista Rolling Stone como una de las presentaciones más memorables que se vieron en el KCON, los chicos de VIXX  presentaron ante el público su más reciente canción Shangri-la, seguida por Blackout y cerrando con Fantasy.

  1.   Seventeen

Los chicos de Seventeen demostraron su gran popularidad ya que ellos fueron los encargados de cerrar el primer día de este gran evento. El grupo realizó pequeñas presentaciones con sus subunidades cantando Swimming fool y Habit.

Ya en su presentación en grupo los chicos deleitaron a sus fans con Don’t wanna cry, Rock y culminaron con Very nice, la cual fue coreada por todos los asistentes.

  1.   Heize

La rapera y cantante de R&B, Heize, se presentó en Los Ángeles para cantar Don’t know you, en donde demostró su bella voz. Para entrar en un momento más significativo y lleno de sentimientos, la cantante interpretó Star, canción que provocó que todos los asistentes alumbraran el lugar con sus teléfonos y lightsticks.

  1.  Kim Tae Woo   ft. ASTRO

https://www.youtube.com/watch?v=dqZgXmC7crU&t=63s

Para el segundo y último día de la convención los chicos de ASTRO cantaron junto al cantante veterano e integrante del grupo G.O.D, Kim Tae Woo, la canción One candle., un clásico del cantante.

9.    Wanna One

El grupo del programa Produce 101 por fin a comenzado a promocionar, Wanna  One hizo su presentación oficial en el KCON LA. Los chicos presentaron Energetic, Burn it up, Never y cerraron con Pick me.  

10.   GOT7

Otro de los grupos más esperados de la noche fue GOT7, quienes se encargaron de cerrar el evento. El lugar fue alumbrado con los lightsticks verdes  junto con los gritos por partes de los fans. GOT7 presentaron en el escenario sus canciones Never Ever, Everyday y por último Hard carry.

Así fue como se vivió el KCON LA, lleno de buenos momentos y horas en las que los fans del K-pop cantaron y gritaron por sus grupos, demostrando el amor tan grande que sienten por ellos.

Por ahora sólo nos queda esperar por la segunda edición del KCON en México,  ¿Qué sorpresas nos esperaran?



About Author

Aleida Guevara

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER