Idols K-news KPop

Los mejores y más divertidos episodios de Run BTS!

Los mejores y más divertidos episodios de Run BTS!

Run BTS! se convirtió en un programa esencial para todo ARMY que quiere ver al grupo en un ambiente más relajado, y es que sus episodios generalmente los muestran jugando, bromeando, así como haciendo retos para ganar cupones de comida que seguro no necesitan.

Por eso, aquí te dejamos una lista de los mejores episodios de Run BTS! que te tendrán llorando de la risa todo el día.

 

De regreso a la escuela (#11) 

El primer episodio de la segunda temporada llevó de regreso a la escuela a BTS, quienes tuvieron que actuar un pequeño script donde eran estudiantes. Muchos memes salieron de este video, pero el mejor de todos fue el de Suga como una estudiante extranjera llamada Min Yoonji.

Velo en VLIVE

https://twitter.com/_yoongiaaa/status/1406592856702128133

BTS vs zombies (#24) 

¿Qué te parecería un lindo paseo en un safari nocturno? Los Bangtan creyeron que era una increíble idea hasta que se convirtió en una lucha contra zombies en un parque de diversiones. Sin duda, es uno de los episodios de Run BTS! que te tendrá a carcajadas, pero ten cuidado con los audífonos porque estos chicos tienen pulmones para gritar.

Velo en VLIVE

El show de Variedad de las Memorias Pt. 2 (#31)

En un dúo de episodios retro, Bangtan hizo diversos juegos de variedad como los de viejos programas coreanos. Y aunque vale la pena ver ambos, destaca la segunda parte donde vimos a los chicos tratar de cantar “La canción del Tomate” una y otra vez. Todo ARMY tiene que aprenderse esta melodía al entrar al fandom, ¡es regla!

Velo en VLIVE

Te puede interesar: Tips para hacer un buen streaming en YouTube

BTS y su Manito Pt. 1 (#33) 

Eligiendo un compañero de forma random, el septeto se incursionó en una serie de misiones secretas mientras trataban de completar retos para un juego. Podrá sonar complicado, pero la banda logra hacerlo y además nos da de qué reír con estas famosas fotos que son un increíble meme.

Velo en VLIVE

https://twitter.com/choco_chwp/status/1405001759571861509

Protege la villa de BTS (#47 y #48)

Los miembros de BTS nos demostraron que son talentosos, trabajadores, amorosos y ¿traicioneros? Cuando se trata de ganar Run BTS!, nada se interpone en el camino de estos chicos, y así nos lo demostraron con sus increíbles juegos de actuación en este episodio donde nadie vio venir a los villanos.

Velo en VLIVE

https://twitter.com/jeonboops/status/1363716375714426880

El picnic de BTS Pt. 4 (#56) 

Todos ya vieron cantar a BTS: En un escenario, en VLIVE, en videos musicales pero ¿qué tal en un karaoke? La experiencia es completamente diferente, y muestra que a pesar de ser la banda de Kpop más grande del mundo, siguen siendo chicos que se quieren divertir entre amigos. ¡Amarás este capítulo!

Velo en VLIVE

Te puede interesar:

37 fangirleos que tuvimos durante el MUSTER 2021 de BTS

Operación 007 (#79 y #80) 

Siete chicos el centro comercial de Lotte Duty Free, y un solo premio, ¿qué podría salir mal? Si existe un momento que puso a prueba la amistad del grupo, es este, donde nadie se detuvo ni un segundo para traicionar al otro. Morirás de la risa con las aventuras de estos episodios de Run BTS!

Velo en VLIVE

Salida de verano (#83 y #84) 

La verdadera diversión del verano está con BTS, así nos lo mostraron en dos episodios dedicados a pasar la tarde con juegos en un parque acuático. Estos dos capítulos te refrescarán un poco en esas tardes calurosas de la temporada.

Velo en VLIVE

https://twitter.com/hunnygreentae/status/1162801202817449984

Doblaje (#109)

Bangtan está lleno de talentos, no nos queda duda, pero si quieres verlos en acción no puedes perderte este capítulo donde el septeto hace el doblaje de varias películas famosas de Disney. Incluso el Dir. Carlos Segundo, quien interpreta la voz de célebres personajes de animación, les dio el visto bueno.

Velo en VLIVE

Te puede interesar:

Las frases más divertidas del doblaje latino en el anime

777 Siete de la suerte (#126 y #127) 

Aunque este no es el juego de cartas, sí incluye una variedad de shows que implican mucha suerte. A través de dos capítulos, vemos a BTS completar 14 diferentes retos que los dejarán libres de ir a casa, y aunque suena muy sencillo, la mala suerte de algunos complican el juego haciéndolo muy gracioso para ARMY.

Velo en VLIVE

 

***

Todos los episodios de Run BTS! están disponibles de forma gratuita y con subtítulos al español en Naver VLIVE, así como en su aplicación Weverse. ¡Son un must see para todo ARMY!

Cuéntanos, ¿cuál es tu episodio favorito del show de Bangtan?

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X