K-news KPop Musica Reviews

“Loser=Lover”, de TXT, será tu himno si te enamoraste por primera vez

“Loser=Lover”, de TXT, será tu himno si te enamoraste por primera vez

TXT lanzó “Loser=Lover”, y podría convertirse en tu nueva canción favorita, pues si amaste el anterior regreso del grupo, este nuevo single continúa con la historia y ritmos que nos mostraron en “0X1=LOVESONG”.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este estreno. Si eres MOA, estará de acuerdo con nosotros, y si no ¡puede ser que caigas rendida con TXT y “Loser=Lover”!

TXT y los sentimientos de “Loser=Lover”

En el video vemos a Tomorrow X Together mucho más guapos que nunca, sin embargo, detrás de esos impresionantes looks, la letra busca expresar los sentimientos intensos que se viven cuando te enamoras por primera vez. Y, si bien al ser un adolescente inexperto puedes parecer un perdedor ante el mundo, Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai demuestran que las opiniones no definen nuestra capacidad para amar. 

TXT nos llena de ritmos más frescos y rockeros en “Loser=Lover”, acompañados de paisajes increíbles y colores cálidos. Lo cuales, en contraste con las voces de los chicos favoritos de MOA, nos dejan, sin duda, una de las canciones favoritas del mes. Si aún no has visto el MV que fue tendencia desde antes de su lanzamiento, puedes checarlo aquí.  

Tal vez podría interesarte: TXT renovará tu energía en The Chao Chapter: Freeze

¿Qué más nos ofrece TXT en The Chaos Chapter: Fight or Escape?

“Loser=Lover” es solamente el sencillo promocional del primer álbum repackage del grupo, que lleva por nombre The Chaos Chapter: Fight or Escape. El cual tiene como concepto generalmostrar la intensidad y poder que tienen las emociones humanas. Que, por supuesto, no siempre son positivas. 

En esta nueva etapa se nos presentan aquellos sueños que se ven forzados a desaparecer cuando nos encontramos de golpe con la realidad. Por lo que los chicos de TXT nos presentan dos alternativas: Luchar por nuestros objetivos o escapar de ellos. Y es así, como esta idea general se desarrolla en 11 canciones, de las cuales ya conocemos la mayoría, como “Magic”, “Anti Romantic” y “No Rules”. Sin embargo, existen nuevos temas que sin duda debes escuchar. 

“MOA Diary”

Debemos reconocer que MOA es un fandom muy mimado, pues en este repackage, los chicos les realizaron un obsequio muy lindo. ”MOA Diary” es una clara muestra de agradecimiento por parte de TXT hacia sus seguidoras, demostrando que el sentimiento de apoyo es recíproco, con frases como: “Estaré allí, estaré allí hasta el más dulce final. Aquí para ti. También estemos juntos mañana. Por favor, prométeme que estarás aquí.” Sin duda, una canción electrizante y llena de amor. ¿Ya la escuchaste?

También puedes leer: Diviértete con los 10 mejores videos de TXT en TikTok

“0X1=LOVESONG (Encore Remix)”

Tras la increíble aceptación de la versión original, “0X1=LOVESONG” regresa en este repackage pero en un ritmo más rockero y electrónico que nunca. Debido al sentimiento con el que es cantada en vivo, esta canción se ha consolidado como una de las más intensas del grupo. Con este nuevo ritmo, inexplicablemente la empatía hacia la letra se siente mucho más fuerte. ¡No puedes dejar de darle play!

No te puedes perder: 5 datos de Hueningkai que toda MOA debe saber

***

El regreso de TXT con “Loser=Lover”, en tan solo unas horas, ha demostrado un gran nivel de aceptación. Por lo que esperamos que los logros del grupo con este sencillo solo continúen en ascenso con el paso de las semanas .

Pero, cuéntanos, MOA, ¿cuál fue tu canción favorita de The Chaos Chapter Fight or Escape? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comentarios
About Author

Estefany Saucedo

Futura comunicóloga por la UNAM, enamorada del K-pop y Kim Mingyu. Me encanta escribir cursilerías sobre Seventeen y otros idols. Al parecer no lo hago tan mal. 😅

X