K-news KPop Musica Reviews

“Low Low”, de Ten y Yangyang, de WayV: ¡No podrás ocultar tu amor por la canción!

“Low Low”, de Ten y Yangyang, de WayV: ¡No podrás ocultar tu amor por la canción!

“Low Low” es la nueva canción de Ten y Yangyang, de WayV. ¡Una vez que la escuches no podrás parar! Conoce más sobre este lanzamiento.

“Low Low” es la primera canción de Ten y Yangyang, subunidad de WayV . Con un ritmo pegadizo y alegre, no podrás dejar de escucharla.

“Low Low”, de Ten y Yangyang: el dúo que no sabíamos que necesitábamos

También puedes leer: “Paint Me Naked”: TEN, de NCT, nos habla sobre el arte de amar

Los fans de WayV, Weishennies, ya conocían la dinámica entre los dos chicos: Divertida, juguetona y de hermandad. Y si bien se esperaba que algún día sacaran una canción juntos, eso no preparó a nadie para este alegre, jovial y, sobre todo, memorable lanzamiento.

La canción habla sobre no ocultar el amor, y buscar la forma de conservar la relación que ya se tiene.

“You can throw me like a yo-yo. But I promise I won’t let go”.

Por otro lado, en “Low Low”, al tratarse de un dúo, y en comparación con las canciones de WayV donde son siete integrantes, las voces de Ten y Yangyang resaltan de forma especial.

En el caso de Ten, ya se le ha escuchado como solista con anterioridad, más recientemente con su single “Paint Me Naked”, pero en esta ocasión destaca el contraste de su tono brillante con el de su compañero.

Por su lado, Yangyang también ha cantando solo de inicio a fin, en “Asteroid” colaborando con el productor IMLAY. A diferencia de esa ocasión, esta vez su voz muestra un lado alegre a la vez que suave.

En cuanto a la coreografía, a partir de lo que aparece en el MV se nota que es divertida y logra sacar el lado tierno y juguetón de los chicos.

También puedes leer: NCT y sus colaboraciones: Lay, Zhoumi, HRVY ¡y más!

***

“Low Low”, de Ten y Yangyang es una canción que te llenará de alegría a la vez que te encantará con las voces del dúo y te mantendrá cantando sin parar. ¡No podemos esperar para más lanzamientos estos chicos!

Weishennie, ¿qué te pareció la canción?


Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X