X
KPop Musica

¡MAMAMOO no se separa! Hwasa renueva su contrato con RBW

¡MAMAMOO no se separa! Hwasa renueva su contrato con RBW


Es oficial, Hwasa renovó su contrato con Rainbow Bridge World, asegurando su estadía con su banda, MAMAMOO. Desde el año pasado, la agrupación estaba en negociaciones para la continuación de su contrato con la empresa, lo que ponía en duda si el grupo se separaría o no. 

https://www.instagram.com/p/CMY9S8Wh33v/

A principios de este año, Solar y Moonbyul anunciaron la renovación de su contrato, pero continuaba en incógnita el estatus de sus otras dos compañeras. Ahora, RBW anunció que Hwasa también renovó su contrato y adelantaron que siguen en pláticas con Wheein, la última integrante. 

Además de esto, la compañía dijo: MAMAMOO no se desintegra”, calmando a los fans quienes temían una separación. La empresa aseguró que las chicas seguirán trabajando en conjunto, y pidió a MooMoos que apoyen las próximas actividades de la banda. 

https://www.instagram.com/p/CM9feVUlNb6/

MAMAMOO festejará su séptimo aniversario el 19 de junio de este año, significando el fin de una etapa. Con la renovación actual, los fans del grupo pueden estar seguros que podrán disfrutar mucho más tanto de la banda, como de sus actividades individuales. 

La agrupación es una de las girlbands más populares actualmente, especialmente desde su aparición en QUEENDOM, donde demostraron su gran habilidad vocal, así como su diversidad musical que las hace destacar frente a otras bandas de Kpop.

El último comeback de las chicas fue AYA en noviembre del año pasado, y actualmente, Wheein está en preparaciones para realizar su regreso como solista en abril. Más detalles sobre su comeback se anunciarán pronto. 

Cuéntanos, ¿qué piensas de que Hwasa renovó su contrato?  ¿Emocionado de seguir viendo a MAMAMOO?



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER