K-news KPop Musica Reviews

“Maniac”, de Doyoung y Haechan, de NCT, saca su lado funk

“Maniac”, de Doyoung y Haechan, de NCT, saca su lado funk

“Maniac”, de Doyoung y Haechan, de NCT,nos muestra el lado funk de sus increíbles voces. NCTzen, ¡conoce más sobre esta canción!

“Maniac” es la nueva canción de Doyoung y Haechan lanzada bajo NCT U, en colaboración con el productor Ryan Jhun y la bailarina Lia Kim.

“Maniac”: El lado funk de Doyoung y Haechan

También puedes leer: Haechan, de NCT: De las mejores voces del momento en el Kpop

La canción y el video comienzan con un teclado, y mostrándonos a la bailarina y coreógrafa Lia Kim de espaldas en un espacio interior.

De repente, podemos escuchar unas batutas marcando un, dos, tres, y dar el cambio de ambiente entrando al estilo funk que lleva el resto de la canción.

Sin más que esperar, la voz de Haechan comienza a resonar, y Lia Kim da sus primeros pasos de baile. Poco después, Doyoung se une a la música y contrasta su tono más oscuro con la brillantez de su compañero. Por esto mismo, en los momentos donde sus voces suenan al mismo tiempo, se puede apreciar con facilidad la armonía que solo esta combinación puede lograr.

En esta canción, el ritmo del bajo y los metales de viento resaltan, dándole el toque único del funk.

En el video, se muestra las dos versiones de Lia Kim claramente diferenciadas con los atuendos blanco y negro, que conviven y bailan en conjunto. Ya al final del video, a ambas se les unen más bailarines para concluir con una sección grupal.

“Maniac” es una pieza adictiva que te llenara oídos y ojos de belleza.

También puedes leer: Doyoung, de NCT: 4 covers para enamorarse de su voz

¡Necesitamos más de Doyoung y Heachan!

Esta no es la primera vez que escuchamos un dúo por Doyoung y Haechan. Anteriormente realizaron un cover de la canción “Cinta Luar Biasa”, del artista indonesio Andesh Kamaleg.

Por su parte, Doyoung ha realizado varios covers en el canal oficial de YouTube de NCT. En el caso de Haechan, si bien no hay tantos, ha cantado junto con su compañero de equipo Mark un mashup de “Fisrt SNow”, de EXO, y “Mistletoe”, de Justin Bieber.

Sin embargo, no podemos esperar a que la combinación de “Maniac” vuelva pronto a sacar un cover, o ¡hasta una canción original!

También puedes leer: “Paint Me Naked”: TEN, de NCT, nos habla sobre el arte de amar

***
“Maniac” fue una gran sorpresa para NCTzens, donde se puede escuchar lo mejor de las voces de Haechan y Doyoung, ya sea juntos o separados.

NCTzen, ¿qué te pareció este dueto entre los integrantes de NCT?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X