KPop

Mark Tuan, de GOT7, inicia un nuevo camino con la agencia estadounidense CAA

Mark Tuan, de GOT7, inicia un nuevo camino con la agencia estadounidense CAA

Mark Tuan, integrante de GOT7, firmó un contrato con Creative Artists Agency (CAA), que continuará las promociones del rapero para expandir su audiencia e identidad artística por Estados Unidos.

CAA es una empresa de entretenimiento que se encarga de promocionar el trabajo de talentos y deportistas en su país. Entre los artistas que gestiona están: Beyoncé, The Weeknd, Ariana Grande, AC/DC, Lady Gaga, Melanie Martínez, Ed Sheeran, y Shakira, por mencionar algunos. 

https://www.instagram.com/p/CLryW2Mpd4Z/

La agencia también ha trabajado con estrellas de Kpop, pues manejó las actividades de Wonder Girls durante su periodo de actividad, y actualmente los chicos de NCT17 y SuperM están entre sus filas. 

Te puede interesar: 9 estadounidenses a los que les agradecermos por ser K-idols

La fructífera carrera de Mark Tuan 

Después de su salida de JYP Entertainment en enero pasado, el rapero se ha mantenido activo con sus proyectos en solitario. Una de sus primeras actividades como artista independiente fue la apertura de Tuan Studio, su propia compañía para manejar su carrera en China.  

En el mismo mes decidió incursionar en YouTube; su canal alcanzó más de un millón de suscriptores a tan sólo unas horas de su apertura sin la publicación de ningún video. Actualmente está por conseguir los tres millones.

En febrero lanzó su primer single en inglés “On in a million”, en colaboración con el cantante Sanjoy. Esta pista estuvo acompañada de un video animado que alcanzó más de siete millones de reproducciones en YouTube y lideró la lista de iTunes en más de 20 países. 

Te puede interesar: Mark Tuan, de GOT7, demuestra que el amor y destino sí existen en su MV de “On in a million”

Mark también continúa su carrera como modelo siendo portada de más de 21 revistas como Vogue Korea, Allure y Cosmopolitan, entre otras, las cuales lo han reconocido por su visual, estilo e incursión en el mundo del diseño. Recientemente, lanzó la tercera temporada de su marca de ropa XC3 con Represent

https://www.instagram.com/p/CMio1v6pGS3/

Ahgase celebra el nuevo camino de Mark y CAA

Ante la noticia, Ahgase, fandom de GOT7, mostró su apoyo a Mark y a CAA, y esperan que el trabajo del rapero sea reconocido a nivel internacional.

Por su parte, Mark Tuan ya se está preparando para el lanzamiento de su primer álbum como solista y ha compartido parte de su proceso en sus redes sociales. ¡Siempre tan atento con sus fans!

https://www.instagram.com/p/COMUeO-poF7/

¡Mucho éxito a Mark y a CAA en esta nueva etapa! 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X