Idols KPop

¡Más cerca de BLINK que nunca! Rosé, de BLACKPINK, abre canal en YouTube

¡Más cerca de BLINK que nunca! Rosé, de BLACKPINK, abre canal en YouTube

La integrante de BLACKPINK, Rosé, abrió su canal de YouTube.

Poco después de su debut como solista, Rosé, de BLACKPINK, abrió su propio canal de YouTube. ¡Y ya hasta subió su primer video!

ROSÉ youtuber

Rosé Youtube

Rosé es la segunda integrante de BLACKPINK en crear un canal de YouTube, pues en enero de 2021 Jennie publicó su primer video en la plataforma. 

En el caso de Rosé, ella decidió lanzar su canal estrenando una mini-entrevista donde mostró videos de ella de niña, y contó historias como el origen de su nombre, su niñez, y sus sueños.

BLINK, no te lo puedes perder, ¡seguro te encantará!

A menos de 24 horas de ser lanzado, el canal contaba con más de 700,000 suscriptores, y al escribir esta nota ha superado los 980,000. Por otro lado, el video, ROSÉ| Interview Film, tiene más de 2,000,000 de visualizaciones. 

“Me di cuenta que lo más importante en la música es retratar mis experiencias e historias de vida y crear una voz”.

Rosé solista

El 11 de marzo, Rosé sacó su primer EP como solista R. Este cuenta con dos temas, el title track On The Ground y Gone

Con este álbum, la cantante mostró su lado más sentimental, íntimo y maduro, algo completamente diferente al estilo girlpower y con ritmos EDM de BLACKPINK.

Sin duda, la artista sorprendió compartiendo esta faceta nunca antes vista a sus queridos BLINKs.

Además del MV, Rosé se presentó, de forma virtual en el programa estadounidense The Tonight Show donde, a pesar de ser en blanco y negro, deslumbró con su voz, presencia, y coreografía.

No solo eso, pues se convirtió en la primera solista de K-pop en presentarse en el programa. ¡Qué gran forma de dar inicio a su carrera como solista!

***

Este solo es el inicio en el camino como solista de Rosé, y su canal de YouTube parece que mostrará un poco de su lado más personal.

Tal vez haga un cameo con las demás chicas de BLACKPINK, ¡no podemos esperar!

 

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X